Postizas Reutilizables Ultra Delgadas Pestañas Anti Allergy

  • El efecto 3D te dará el aspecto más glamoroso que puedas imaginar. Ligero y fácil de usar: las pestañas postizas se combinarán a la perfección con sus propias pestañas y le brindarán la máxima comodidad mientras las usa. Se puede usar durante mucho tiempo sin incomodidad.
  • Ni siquiera sentirás que están en tus ojos. Combinarán a la perfección con tus propias pestañas, para un look más natural. Son extremadamente fáciles de aplicar y cómodos para un uso prolongado.
  • Con el cuidado adecuado, el imán puede usarse muchas veces, lo que le ahorra dinero al comprar pestañas postizas.
  • Cada par de pestañas está hecho a mano por nuestros trabajadores.
  • Elija el estilo adecuado cuando compre.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 4 Unids Pestañas Falsas Magnéticas 3D Pestañas Postizas Reutilizables Ultra Delgadas Pestañas Anti Allergy

Fácil de usar:
Para obtener los mejores resultados, primero, riza las pestañas con un rizador de pestañas. Dependiendo de la apariencia que pretendas, ponte una o dos capas de máscara (o más para una definición adicional). Dobla las pestañas magnéticas antes del primer uso para seguir lo más cerca posible de la curva de tus ojos. Alinee las pestañas magnéticas en la parte superior y debajo de las pestañas naturales para que las bandas magnéticas coincidan. Cuando esté alineado correctamente, conecte las dos pestañas. Enrolla las pestañas magnéticas junto con tus propias pestañas para obtener el aspecto deseado. Permanecerán en su lugar hasta que los elimine.
Cuidado adecuado:
Recuerde siempre guardar las pestañas magnéticas en el estuche cuando no estén en uso. Suavemente manipúlelos al aplicar o quitar las pestañas magnéticas. Retire las pestañas antes de lavarse la cara, ducharse y dormir.


Características

SKU LO720HB0HD4M4LMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional