• Hecho en México
  • Ligera
  • Red tejida a mano 
  • Estructura de acero
  • Fomenta la actividad física
  • El color puede variar, dependiendo de la disponibilidad
Más información

Detalle del Producto

Desde temprana edad a los pequeños les encanta explorar su entorno, vivir nuevas experiencias y enseñarnos una nueva visión del mundo con sus ocurrencias. Sin duda, tener un niño pequeño en casa es algo invaluable, es por ello que Enersport conoce muy bien lo juguetones que son los niños y ha creado esta portería para estimular al máximo los juegos al aire libre.

Es perfecta para instalarla y jugar en un jardín o patio amplio, su estructura es de acero, los cordones de la portería son completamente seguros, están tejidos y miden 4 mm de grosor, además está revestida con pintura electrostática, de manera que lo hace más resistente a la intemperie. Las porterías infantiles son una excelente opción para inculcar en sus niños los beneficios del deporte, además motiva la convivencia entre los padres y sus pequeños. La edad ideal para su uso es de 3 años en adelante.

En esta clase de juguetes se recomienda la supervisión constante de un adulto durante del juego, pues existe peligro de caídas y golpes. ¡Otorga a tu pequeño grandes momentos de alegría y diversión con juguetes que recordará toda su vida y que podrás encontrar sólo en Linio!

¡Juega, practica y diviértete con Enersport!

image


Características

SKU EN465TB43CDGLMX
Modelo 1070
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 85 x 46
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto 6 meses con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 5 años
Material Acero
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Porteria

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional