Portatil Rasuradora Trimmer Barba Bigote Afeitadora Para Teléfono

Marca Werleo
$1,511.97 - 49%
$755.99
Acumula 75 Puntos Premier
$1,511.97 - 49%
$755.99
Acumula 75 Puntos Premier
$1,511.97 - 49%
$755.99
Acumula 75 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  •    El teléfono móvil o el banco de energía pueden suministrarle energía directamente, sin molestar más a la afeitadora eléctrica sin energía.
  •     La afeitadora eléctrica es plug and play, te ayuda a resolver rápidamente el problema de la barba.
  •     Es ideal para viajes, conducción y actividad comercial con su voltaje mundial automático, puede llevar la afeitadora portátil de viaje a cualquier lugar.
  •     Succión magnética, características únicas, tecnología de cierre de 360 ​​grados, desmontaje instantáneo, evita que la barba se caiga y es fácil de limpiar.
  •     La tecnología de cuchillas de precisión y la red de placa de doble anillo se pueden utilizar para proteger la piel contra rasguños.
  • La red de corte de doble anillo, el cortador de doble capa, la tecnología de procesamiento electroquímico ECM, la red de corte y el cabezal de corte se seleccionan en acero inoxidable de buena calidad, que no solo evita la aparición de rebabas de metal, sino que también mejora considerablemente la resistencia al desgaste.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748HB0YYA5DLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:

    El teléfono móvil o el banco de energía pueden suministrarle energía directamente, sin molestar más a la afeitadora eléctrica sin energía.

    La afeitadora eléctrica es plug and play, te ayuda a resolver rápidamente el problema de la barba.

    Es ideal para viajes, conducción y actividad comercial con su voltaje mundial automático, puede llevar la afeitadora portátil de viaje a cualquier lugar.

    Succión magnética, características únicas, tecnología de cierre de 360 ​​grados, desmontaje instantáneo, evita que la barba se caiga y es fácil de limpiar.

    La tecnología de cuchillas de precisión y la red de placa de doble anillo se pueden utilizar para proteger la piel contra rasguños.

La red de corte de doble anillo, el cortador de doble capa, la tecnología de procesamiento electroquímico ECM, la red de corte y el cabezal de corte se seleccionan en acero inoxidable de buena calidad, que no solo evita la aparición de rebabas de metal, sino que también mejora considerablemente la resistencia al desgaste.

La maquinilla de afeitar magnética adopta el motor japonés MABUCHI MOTOR 130, que tiene un par grande, baja corriente y bajo consumo de energía, y un rendimiento más estable.

 La cubierta magnética de la maquinilla de afeitar con diseño de 8 imanes, campo magnético autoformador, no solo puede experimentar un afeitado perfecto durante el uso, sino que también es beneficiosa para masajear la piel del rostro. El diseño de absorción y desmontaje no direccional de 360 ​​grados se adapta al depósito, lo que facilita su desmontaje y limpieza.


Especificación:
Energía clasificada: 1.2-1.8W
Voltaje nominal: 3.7-5V
Adaptar interfaz: interfaz Mirco, banco de energía y adaptador USB
Material: hoja de acero inoxidable, cáscara del ABS
Tamaño del paquete: 4.8x3.5x2.5cm / 1.89x1.38x0.98 "(aprox.)
Cantidad: 1 pc

Contenidos del paquete:
1 * maquinilla de afeitar magnética de teléfono
1 * Cepillo limpio
1 * bolsa de almacenamiento
1 * manual de instrucciones

Usando consejos:
1.Sugerir el uso de un cepillo de pelo para limpiar la barba (al limpiar, solo es necesario limpiar la cabeza de afeitar y parte de la malla de hierro).
2. No ponga la afeitadora en el agua.
3. No tire las otras cosas en la red del cuchillo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional