Portable electric juicer Deerma DEM-NU05

Marca Xiaomi
$9,999.00 - 67%
$3,219.49
Acumula 321 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pulse 3 veces para encender el sistema. No hay necesidad de preocuparse por la apertura accidental de objetos duros cuando se retira.
  • Diseño portátil. Fácil de transportar.
  • Exprimido inalámbrico. Sin límite de alambre, fácil de transportar.
  • Batería de iones de litio integrada de 1500 mAh. Después de cargar una vez, se pueden hacer más de 6 tazas de jugo en una fila
  • Carga y limpieza: la carga de inducción electromagnética impermeable es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, como insertar adaptador de coche, adaptador de CA o fuente de alimentación móvil, etc. Todo se puede limpiar, el motor y la botella se pueden lavar sin preocuparse por la resistencia al agua. Estructura simple, fácil de limpiar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL132TQ6LMX
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Potencia
140W

Descripción

Deerma - Jugo portátil inalámbrico Material: PCTG (material de la botella de bebé), acero inoxidable 304, polipropileno. Voltaje: 220 V. Potencia: 140 W. Capacidad: 13.5 fl oz. Capacidad de la batería: 1500 mAh. Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas.  Atención: Este producto es frágil. Por favor, guárdalo cuidadosamente. Mantén este producto fuera del alcance de los niños. No toques la cuchilla para evitar lesiones accidentales.Notas: 1. Luz roja intermitente: Motivo 1: la batería es baja. Por favor, cárgalo antes de usar. Causa dos: el protector de cuchillas está activado. Espera 5 minutos y luego reinicia. 2. Método de reinicio: pulse 3 veces para abrir la tecla continuamente en un segundo. 3. Carga la línea de datos universal de Android.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional