Portabebe Chicco Keyfit 35 Cleartex Autoasiento Shadow

Marca Chicco
$9,999.00 - 20%
$7,999.00
Acumula 799 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • - El asiento infantil para automóvil de uso prolongado KeyFit® 35 ClearTex® ofrece más altura del reposacabezas y espacio para las piernas para un uso prolongado orientado hacia atrás.
  • - Desde textiles hasta etiquetas, ClearTex® no contiene productos químicos añadidos para brindar comodidad a los niños y tranquilidad a los padres.
  • - El KeyFit® 35 ClearTex® cuenta con un sistema de reposacabezas de fácil extensión de 5 posiciones que se eleva con el arnés para adaptarse al crecimiento de hasta 32 "de altura
  • - La barra antirrebote integrada brinda mayor estabilidad en cada viaje al tiempo que ofrece más espacio para las piernas de su bebé en crecimiento.
  • - Fácil de instalar y usar correctamente, en todo momento, gracias a las características de seguridad innovadoras y de primera categoría
  • - Los conectores LATCH premium y un tensor de multiplicación de fuerza SuperCinch® ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo.
  • - Se ajusta de forma segura a los cochecitos Chicco compatibles para la comodidad del sistema de viaje.
  • - El pie nivelador con resorte ReclineSure® de una mano funciona en conjunto con los niveles de burbuja RideRight® para ayudar a verificar y lograr el ángulo adecuado del asiento para el automóvil.
  • - Sistema de bloqueo del cinturón de seguridad reforzado con acero LockSure® y enrutamiento del cinturón integrado para la instalación solo del transportista
  • - KeyFit® 35 ClearTex® está diseñado para bebés de 4 a 35 libras. y hasta 32 "de altura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH634TB1C53XJLMX
Modelo
35
Garantía del producto
Garantía del vendedor: 2 meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
0 a 1 año
Garantía de producto en meses
2

Descripción

Portabebe Chicco Keyfit 35 ClearTex

- El asiento infantil para automóvil de uso prolongado KeyFit 35 ClearTex ofrece más altura del reposacabezas y espacio para las piernas para un uso prolongado orientado hacia atrás.
- Desde textiles hasta etiquetas, ClearTex no contiene productos químicos añadidos para brindar comodidad a los niños y tranquilidad a los padres.
- El KeyFit 35 ClearTex cuenta con un sistema de reposacabezas de fácil extensión de 5 posiciones que se eleva con el arnés para adaptarse al crecimiento de hasta 32 "de altura
- La barra antirrebote integrada brinda mayor estabilidad en cada viaje al tiempo que ofrece más espacio para las piernas de su bebé en crecimiento.
- Fácil de instalar y usar correctamente, en todo momento, gracias a las características de seguridad innovadoras y de primera categoría
- Los conectores LATCH premium y un tensor de multiplicación de fuerza SuperCinch ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo.
- Se ajusta de forma segura a los cochecitos Chicco compatibles para la comodidad del sistema de viaje.
- El pie nivelador con resorte ReclineSure® de una mano funciona en conjunto con los niveles de burbuja RideRight® para ayudar a verificar y lograr el ángulo adecuado del asiento para el automóvil.
- Sistema de bloqueo del cinturón de seguridad reforzado con acero LockSure y enrutamiento del cinturón integrado para la instalación solo del transportista
- KeyFit 35 ClearTex está diseñado para bebés de 4 a 35 libras. y hasta 32 "de altura.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña