Portátil, Escritorio, PS3, XBOX360, Monitor, Proyector, TV - Negro

  • Dispositivos adecuados: este nuevo adaptador de HDMI a VGA que es un chip IC activo integrado es más compatible con dispositivos de puerto HDMI como PS3, XBOX360, computadora portátil, PC de escritorio, etc. y está equipado con un puerto VGA como Monitor, proyector, televisor de alta definición. Con este adaptador, puedes jugar o ver videos con tu familia o amigos para mejorar las emociones de los demás.
  • Video simultáneo + audio Salida simultánea: convertidor de HDMI a VGA con 3.5 mm El puerto de audio puede transportar audio y video al mismo tiempo. El puerto de audio de 3.5 mm puede conectarse a altavoces, auriculares, amplificadores y otros dispositivos de altavoces. El dispositivo admite resoluciones de hasta 1920x1080 (1080p Full HD) incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores HD o proyectores . Puede proporcionarle la experiencia HD y audible más real ya sea que esté jugando un juego o viendo un video.
  • Cable recargable USB: el producto es recargable y tenemos un cable de carga USB para nuestros clientes. Y nunca nos preocuparemos de que el adaptador no tenga electricidad cuando juegue y vea video.
  • Fácil de instalar: solo necesita un cable HDMI y un cable VGA (Nota: no proporcionamos el cable). Solo necesita insertar el cable en el puerto apropiado y no necesita ningún controlador o software.
  • Comparado con otros dispositivos: rendimiento más estable y no es fácil omitir la pantalla. Mejoramos el diseño de chips, placa base y circuito para que sea más estable cuando se transmite la señal.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Adaptador HDMI a VGA, 1080P Active HDMI Macho a VGA Hembra Convertidor de adaptador de audio de 3,5 mm con cable USB y cubierta de plástico para computadora portátil, escritorio, PS3, XBOX360, Monitor, Proyector, TV - Negro

Descripciones
El adaptador HDMI a VGA es nuestros nuevos productos, que es un rendimiento más estable y ofrece al consumidor una experiencia más fluida y real. Adaptador HDMI a VGA que puede transformar señal digital HDMI a señal analógica VGA y AUDIO señal analógica de audio. La señal HDMI se puede conectar a PS3, XBOX360, Blu-ray DVD, decodificadores de alta definición, etc. La salida VGA se puede conectar a HDTV, monitor y proyector. Sus resoluciones de salida son de hasta 1920x1080P. Es conveniente para las personas que no tienen HDTV. Además, es la primera opción para los entusiastas de los juegos.
Características de los productos
-Asistencia de audio / video: señal TMDA br> - Entrada de video de soporte: señal analógica VGA
- Entrada de audio de soporte: señal analógica R / L
- Luz indicadora LED: la luz indicadora roja está encendida cuando se está trabajando y cargando - Soporte HDMI AWG26, HDMI la entrada puede ser de hasta 10 m. - Entrada -HDMI: 480I, 480P, 576I, 576P, 720P, 1080I, 1080P -VGA de salida: todos equipados con puerto VGA HDTV, monitor y P La resolución de salida del VGA varía según la señal HDMI de entrada
Precauciones de uso
1.Mantenga el adaptador alejado del ambiente de gas húmedo, de alta temperatura, polvoriento, corrosivo y oxidante
2.Incluye e inserta ligeramente para extender el uso de por vida. 3.No coloques el producto cerca del fuego. 4. Tócalo ligeramente y no dejes golpear y golpear el producto. Nota
El producto es un adaptador HDMI a VGA y no un adaptador VGA a HDMI. Confirme lo que necesita antes de pagarlo.


Características

SKU LO720EL1LHCZELMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Adaptador HDMI a VGA
  • 1 * Cable de carga USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional