Portátil Con Aspecto Elegante Y Eje De Aluminio (color Aleatorio)

  • Útil: nuestro bastón de alta calidad le proporciona un soporte superior en todas las condiciones y se pliega fácilmente para que lo lleve a donde quiera que vaya.
  • Diseño de bastones plegables: plegable y fácil de caminar cañas en 4 partes convenientes / complemento automático. Admite hasta 250 libras.
  • 5 niveles de altura ajustables: simplemente presionando un botón en la parte superior del bastón, se ajusta instantáneamente a cualquiera de 5 alturas convenientes de 33 a 37 pulgadas.
  • Ligero y seguro: el eje de aluminio anodizado de este bastón proporciona la máxima seguridad y resistencia a la vez que es liviano. Equivalente al peso de dos IPHONE 5s.
  • Mango diseñado ergonómicamente: Contorneado para adaptarse a la forma de la palma y aliviar la presión de la muñeca, este bastón para hombres y mujeres tiene un cómodo agarre en el contorno con punta de goma.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Walking Hiking Cane For Men Women - Palo plegable de aleación - Plegable, ligero, ajustable, bastón portátil con aspecto elegante y eje de aluminio (color aleatorio)

Proporcionando soporte adicional y estabilidad al caminar sobre cualquier superficie, el bastón plegable es duradero, ligero y ajustable.
El bastón plegable también cuenta con un agarre ergonómico para reducir la fatiga de la mano y la muñeca, una punta de goma antideslizante para proporcionar tracción adicional y una funda de almacenamiento conveniente para la portabilidad.
Aquellos que necesitan estabilidad añadida
Los que tienen artritis
En la casa







¿POR QUÉ ESCOGER? US $
Precio: Entre los bastones más económicos disponibles.
Estilo de diseño de bastón plegable: bastones de ajuste de altura para hombres, mujeres de 33 a 37 pulgadas para usuarios de diferentes alturas.
Ligero: Construido con un aluminio anodizado duradero, resistente y resistente a la oxidación, el bastón plegable es liviano pero robusto, soporta de manera segura hasta 250 libras. Mango: El mango es cómodo y está bien fijado, sin sacudidas ni tambaleos. La correa de muñeca integrada evita que el bastón plegable caiga al suelo cuando se suelta.
Especificación:
Peso: 220 g
Longitud del mango: 12 cm
tamaño plegable: 26 veces; 14cm
Material: Aleación de aluminio
Material de la punta de la varilla: Caucho
Alturas ajustables: 84-93cm / 33-37 pulgadas Haga clic en Agregar hoy a la cesta!


Características

SKU LO720SP17J4QILMX
Peso (kg) 0.3
Color No especificado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 ~ Caña plegable plegable
  • 1 ~ Bolsa de almacenamiento

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional