PortáTil Bluetooth Bocina Con Luz De Noche, Impermeable YES!

  • AMPLIO AUDIO El Altavoz Bluetooth Shava Night Light Es Compatible Con Todos Los Dispositivos Bluetooth. Y El Controlador De Altavoz De Calidad Ha Sido Especialmente Seleccionado Para Proporcionar La Experiencia De Audio MáS Relajante.
  • CAMBIO FÁCIL DEL COLOR Toque Y Mantenga Presionada La Malla Del Parlante Para Cambiar Entre Los Modos Ambiente Y Color.
  • LOS MODOS DE COLOR En El Modo Ambiente, Toque 3 Niveles De Brillo. En El Modo De Color, Toque 7 Cambios De Color, Incluidas Las Luces LED Que Reaccionan Lenta Y RáPidamente Al Ritmo De Su MúSica. TambiéN Puedes Apagar La Luz, Solo Ve Al Modo Ambiente Y Toca Simplemente Hasta Que La Luz Se Apague.
  • Mesita De Noche LED Con Control TáCtil InaláMbrico Color De Altavoz LED, Altavoz / Tarjeta TF / AUX-IN CompatibleTongxu Life
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Detalles Del Producto De Portable WaterproofNight Light Con Altavoz Bluetooth, SHAVA Altavoz InaláMbrico PortáTil Bluetooth Touch Control Color LED Mesita De Noche, Altavoz / TF Card / AUX-IN CompatibleTongxu Life

 

Luz Impermeable Con Altavoz PortáTil Bluetooth, SHAVA LáMpara Con Mesita De Noche LED Con Control TáCtil InaláMbrico Color De Altavoz LED, Altavoz / Tarjeta TF / AUX-IN CompatibleTongxu Life

 

LáMpara De Mesa LED De Colores Regulables: En El Modo De Luz CáLida, Toque En La Malla Del Altavoz Para Cambiar El Brillo O Apagar La Luz LED. Toque El Modo De Altavoz Durante 2 Segundos Para Cambiar Al Modo De Luz De Color. Toque La Malla Del Altavoz Cambiará El Color De La Luz LED.

Largo Tiempo De Trabajo. Construido En BateríA Recargable 1200MA, El Tiempo De ReproduccióN De MúSica MáS Largo 10H (Afectado Por El Volumen / Brillo De La Luz) DespuéS De Cargar Por Completo Durante Aproximadamente 4 Horas. Simplemente Disfrute De La Luz CáLida Y La MúSica, Mientras Está LEYENDO, Haciendo YOGA, CENA DE CANDILELISMO RomáNtica O CAMPING En El Interior O Al Aire Libre.

Altavoz Bluetooth: Es Un Altavoz Bluetooth 4.0 Compatible Para La MayoríA De Los TeléFonos Celulares, Tablas Y Computadoras. AdemáS, La FuncióN HFP TambiéN Lo Convierte En Un Altavoz Bluetooth.

Compatible Con La Tarjeta AUX-IN / TF: La Toma AUX-IN Le Permite Reproducir MúSica De Sus Reproductores IPod / MP3 A TravéS De Un Cable De Audio De 3.5 Mm. AdemáS, Puede Reproducir MúSica Desde Una Tarjeta TF (Tarjeta TF No Incluida) Directamente.

LáMpara De Mesilla De Luz Nocturna Perfecta: La LáMpara Es Regulable Y Proporciona Suficiente Fuente De Luz Sin Afectar El SueñO. Nota: Cuando La BateríA Está Baja, Bluetooth Tendrá Indicaciones De Voz Apagadas, A La Luz Del Estado Resaltado Se Puede Usar 5 Horas, Si Necesita Que Trabaje Durante Toda La Noche, Utilice El Enlace Del Cargador Para Evitar El SueñO Al Escuchar Las Indicaciones De Voz.

 

Características

SKU GO658EL033D8SLMX
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Portable Waterproof Night Light with Bluetooth Speaker, SHAVA Portable Wireless Bluetooth Speaker

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional