Porta Documentos De 8'' Mc. Carthy TA-804 Negro.

Marca Mc. Carthy
$229.00 - 61%
$89.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño 13 x 20 cm (largo x alto)
  • Peso de 0.03 kg
  • Elaborada con nailon ripstop
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MC655FA47ISILMX
Modelo
TA-804
Peso (kg)
0.7
Color
Negro
Garantía del producto
6 días con defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Porta Documentos de 8'' Mc. Carthy TA-804   Negro.

Descripción

Mc%20Carthy.jpg

Estilo en tu maleta

El Porta Documentos de 8'' Mc. Carthy TA-804-Negro fabricado con nailon ripstop posee un diseño discreto y elegante, tres bolsas interiores y una bolsa exterior que te permitirán organizar tus artículos de la manera más cómoda.

Con el objetivo de brindarte la manera más práctica de organizar tus documentos, el Porta Documentos de 8'' Mc. Carthy TA-804-Negro está equipado con tres bolsas interiores, una de la cuales está fabricada con tela tipo red, ideal parta que tus artículos queden distribuidos de la manera que te parezca más cómoda.

Este Porta Documentos de 8'' Mc. Carthy TA-804-Negro también cuenta con una bolsa delantera, en la que podrás guardar tu cartera o tu teléfono celular para tenerlos siempre a la mano. Además, gracias a su cinta ajustable, podrás ajustarlo al tamaño adecuado para llevarlo contigo.

Este Porta Documentos de 8'' Mc. Carthy TA-804-Negro fue fabricado con tela nailon ripstop, el cual es un tejido reforzado elaborado con una técnica especial que torna sus hilos más gruesos y duraderos, por lo que es resistente a la rotura, al deshilachado o a los desgarres. Su textura lisa, su ligereza, así como su resistencia a la intemperie, lo hacen óptimo para elaborar globos de aire caliente, cometas, paracaídas y equipos de camping. Con ello podrás estar seguro de que tus documentos se mantendrán cien por ciento seguros.

McCarthy_2.jpg

Diseños innovadores

Con 19 años de trayectoria Mc. Carthy se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a la alta calidad, diseño y manufactura de sus productos.

McCarthy_logo.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña