Incluye una minifigura de un piloto de Porsche. El Porsche 919 Hybrid para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho, detalles de diseño de gran realismo, colores deportivos y adhesivos de competición. Desmonta el parabrisas para introducir a la minifigura en el coche. Incluye un poste de salida/meta con un elemento translúcido de color verde a modo de luz. Este divertido juguete infantil es apto para niños de 7 a 14 años. Accesorios incluidos: un portátil y el casco del piloto de Porsche. El Porsche 919 Hybrid mide más de 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho. El poste de salida/meta mide más de 6 cm de altura, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad.¡Gana una emocionante carrera de 24 horas con el Porsche 919 Hybrid!Artículo 75887Edades 7-14Piezas 163 Más información

Detalle del Producto

Porsche 919 Hybrid
¡Crea una versión LEGO® Speed Champions para construir del modelo de resistencia Porsche 919 Hybrid! Cuenta con cabina para una minifigura, parabrisas desmontable y detalles de diseño de gran realismo. Este divertido juguete infantil incluye una minifigura, un poste de salida/meta y un elemento que representa un portátil para imaginar escenarios de competición.

Incluye una minifigura de un piloto de Porsche.
El Porsche 919 Hybrid para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho, detalles de diseño de gran realismo, colores deportivos y adhesivos de competición.
Desmonta el parabrisas para introducir a la minifigura en el coche.
Incluye un poste de salida/meta con un elemento translúcido de color verde a modo de luz.
Este divertido juguete infantil es apto para niños de 7 a 14 años.
Accesorios incluidos: un portátil y el casco del piloto de Porsche.
El Porsche 919 Hybrid mide más de 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.
El poste de salida/meta mide más de 6 cm de altura, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad.
¡Gana una emocionante carrera de 24 horas con el Porsche 919 Hybrid!

Artículo
75887

Edades
7-14

Piezas
163

Características

SKU LE861TB1FULIKLMX
Modelo 75887
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional