Nuevo Popsockets Soporte, Clips Para Smartphone, Tablets, Mod. Blue Nebula

  • Mejor agarre y seguridad para el manejo de tu Smartphone o Tablet.
  • Extraordinario accesorio para ver videos, tomar selfies, entre otros.
  • Adhesivo reutilizable, avanzado, lavable y reposicionable.
  • Los Popsockets se adaptan en casi todos los teléfonos y las fundas, gracias al innovador adhesivo, puedes seguir cambiando el Popsocket de un dispositivo a otro.
Más información

Detalle del Producto

Los PopSockets son geniales para mejorar el agarre y descubrir todas las características de tu Smartphone o Tableta. ¡Extraordinario accesorio para ver videos, tomar selfies y mucho más! Tu mano se relajará mientras tomas el teléfono de forma segura. Adhesivo reutilizable avanzado: adhesivo lavable y reposicionable se adhiere a la mayoría de los dispositivos.
Un Popsocket cerrado tiene, apenas 5 mm. de espesor. Así que nunca te va a molestar.Saca el Popsocket y pon el teléfono sobre la mesa para poder mirar cómodamente una película o video. Enrolla tus auriculares a 2 Popsockets y nunca más se enredarán.¡Y hacer selfies nunca ha sido más fácil!Los POPSOCKETS se adaptan en casi todos los teléfonos y las fundas. Gracias al innovador adhesivo, puedes seguir cambiando el Popsocket de un dispositivo a otro, su lado inferior sigue pegando. ¡Una vez lo uses, no podrás entender cómo has vivido sin él!

Características

SKU XX286EL07JS92LMX
Modelo BLUENEBULA
Tamaño (L x P x A cm) 4*4*1
Peso (kg) 050
Color Multicolor
Garantía del producto -1 Mes de garantía contra defectos de fabricación, producto en buenas condiciones y empaque original
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

-1 Popsocket

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.