Poppy Playtime Huggy wuggys Peluche de dibujos animados de peluche

Marca Oem
$514.00 - 39%
$310.00
Acumula 31 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Diseño divertido: divertidos juguetes de peluche azules de dibujos animados, derivados de juegos populares, te dan diferentes inspiraciones de personajes, ¡a cualquiera le gustará!
  • Juguete de peluche Huggy Wuggy: la cabeza triangular y los colmillos realistas están llenos de terror. Las extremidades son suaves y puedes adoptar la pose que quieras. Te hará divertirte inesperadamente.
  • Tamaño portátil: el tamaño de nuestros juguetes de peluche es de 40 cm, muy adecuado para llevar. Puedes llevarlo a donde quieras y te acompañará como un amigo.
  • Traiga diversión: los animales de peluche divertidos son muy interesantes, son muy atractivos para sus hijos, brindan diversión e imaginación a los niños, mejoran la creatividad y la capacidad práctica de los niños
  • Regalo ideal: este juguete de peluche aterrador y divertido te sorprenderá en cualquier momento y en cualquier lugar. No. Es un regalo perfecto para los fans, pero también un regalo de vacaciones, fiestas y juegos de rol para ti y tus amigos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599TB15RMOTLMX
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No

Descripción

Diseño divertido: divertidos juguetes de peluche azules de dibujos animados, derivados de juegos populares, te dan diferentes inspiraciones de personajes, ¡a cualquiera le gustará!Juguete de peluche Huggy Wuggy: la cabeza triangular y los colmillos realistas están llenos de terror. Las extremidades son suaves y puedes adoptar la pose que quieras. Te hará divertirte inesperadamente.Tamaño portátil: el tamaño de nuestros juguetes de peluche es de 40 cm, muy adecuado para llevar. Puedes llevarlo a donde quieras y te acompañará como un amigo.Traiga diversión: los animales de peluche divertidos son muy interesantes, son muy atractivos para sus hijos, brindan diversión e imaginación a los niños, mejoran la creatividad y la capacidad práctica de los niñosRegalo ideal: este juguete de peluche aterrador y divertido te sorprenderá en cualquier momento y en cualquier lugar. No. Es un regalo perfecto para los fans, pero también un regalo de vacaciones, fiestas y juegos de rol para ti y tus amigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional