Poochy & Yoshi's Woolly World - Nintendo 3DS Standard Edition

Marca Nintendo
$1,599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Las nuevas etapas exclusivas se centran en Poochy: los jugadores deben cronometrar el salto de Poochy para recolectar cuentas, y Poochy Pups mientras se dirigen hacia la meta.
  • Los cachorros de Poochy son curiosos y pequeños ayudantes que saltan en lugares sospechosos para indicar dónde los jugadores deben buscar secretos y coleccionables.
  • Calificación “E” para todos con violencia leve de dibujos animados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0P0XB6LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descubre un mundo de artesanía que rompe las costuras con creatividad, mientras guía Yarn Yoshi o Yarn Poochy a través de etapas de desplazamiento lateral inteligentes. Desentrañar los secretos, lanzar el hilo para tejer las plataformas, y encender con transformaciones lanudos. Todas las etapas de la versión Wii U se unen a las nuevas protagonizadas por Poochy y más características exclusivas de Nintendo 3DS! Es una carrera loca para perlas en nuevas etapas Poochy: esquivar tocones, mush por caminos nevados, perseguir Lakitu, y desenterrar caminos ocultos y artículos. Olfatear secretos es siempre un encanto en modo suave, gracias a los cachorros Poochy curioso. A medida que encuentre coleccionables, desbloqueará las recompensas, desde etapas adicionales hasta el nuevo Yoshi con motivos.

También puede diseñar y jugar como su propio Yarn Yoshi, o compartirlo con amigos a través de la función StreetPass! Cuando quiera un descanso de explorar, eche un vistazo a las vidas de Yarn Poochy y Yoshi Yoshi en hilariante stop-motion cortos. ¡Es hora de conseguir astuto!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña