• Polvo Translúcido.
  • Corrige la tonalidad.
  • Da relieve.
  • Da gran resplandor, eliminando el brillo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Polvo Ben Nye de Plátano 42g-Translúcido



La piel resiste diariamente todo tipo de agentes agresivos provenientes del medio ambiente en el que vivimos: la contaminación, la suciedad, el viento, el sol y las temperaturas extremas dañan nuestra piel. Es de suma importancia su cuidado pues es nuestra presentación al mundo pero además, es la capa protectora más expuesta del cuerpo, por lo que mantenerla hidratada es tarea esencial y tener a la mano productos de la más alta calidad, te ayudarán a cumplir con el placer de cuidar tu piel.



Dentro del cuidado diario facial las mujeres buscan que los productos cosméticos que usen, sean ideales no sólo para lucir su belleza sino para resguardar la salud de la piel, por ello los sueros ayudan a crear la fantasía de color deseada y además, cuida que tu rostro se vea y se sienta bien.



En esta oportunidad Ben Nye trae el Polvo Ben Nye Suelto 42g específicamente formulado para que sea cremoso y de larga duración, que mantiene un color parejo y fijo que podrás disfrutar con un efecto delicado sobre tus rostro para tener un brillo natural y hermoso. Crea una sensación fresca y radiante que aumenta tu belleza natural.

Características

SKU ER322HB1KVBRULMX
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


1 x Luxury Banana Powder

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional