• Amaderado-Cítrico
  • Para Hombres
  • Paí­s de Origen: Estados Unidos
  • Agua de Tocador
  • Presentación: 125ml 
Más información

Detalle del Producto

Polo Red de Ralph Lauren Agua de Tocador 125 ml

Polo Red frasco de brillo intenso rojo fuego y negro, es un impactante objeto que imita las curvas elegantes de un automóvil con el sello icónico del caballo Polo en el centro. Para aquellos hombres que gustan de la adrenalina, lo último en diseño, potencia y distinción, inspirado en la Colección de Autos de Ralph Lauren, una de las más prestigiosas colecciones de bellísimos autos en el mundo.

La composición se abre con pomelo rojo unido con el arándano y limón italiano. El centro de la composición destaca acuerdos de salvia roja, azafrán rojo y lavanda, mientras que las "notas rojas" en la base se describen con madera de color rojo, ámbar caliente y granos de café fragantes.


Notas de Salida: Toronja, limón italiano y arándano.

Notas de Corazón: Azafrán  y salvia.

Notas de Fondo: Amaderada, ambar y café.

Características

SKU RA225HB0XNQ2HLMX
Modelo Polo Red
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Cerrado directamente de fabrica
Aroma Amaderado, cítrico
Contenido 125 ml
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Fragancia.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.