POLLY POCKET POLLYVILLE CASA MICRO

Marca Mattel
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  •    La Casita de Polly, inspirada en el hogar de su pequeña ciudad natal, Pollyville, cuenta con una temática de niñera, se abre para revelar 4 pisos y 5 habitaciones
  •  Incluye los siguientes accesorios para personalizar la casita: 1 caballo balancín, la silla alta de Paxton, 1 mesa y 2 sillas, 1 sofá, la casa del perrito Peaches, 1 trampolín y 1 bicicleta.
  •   En los pisos de la casa, encontrarás muchas habitaciones y actividades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB16KXPBLMX
Modelo
Polly pocket
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía  solo por defectos de fabricación .Para hacer valida la garantía  tiene que estar completa y en empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición.
Características
Sin PVC
Edad
3 años
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una casa  y accesorios.

Descripción

·       La Casita de Polly, inspirada en el hogar de su pequeña ciudad natal, Pollyville, cuenta con una temática de niñera, se abre para revelar 4 pisos y 5 habitaciones

·       Incluye los siguientes accesorios para personalizar la casita: 1 caballo balancín, la silla alta de Paxton, 1 mesa y 2 sillas, 1 sofá, la casa del perrito Peaches, 1 trampolín y 1 bicicleta.

·       En los pisos de la casa, encontrarás muchas habitaciones y actividades

¡Ven a pasar el rato en Pollyville®, la pequeña ciudad natal de Polly Pocket ™ que está llena de grandes sorpresas! ¡No hay un final para la diversión y la aventura de cuidar a los niños en Pocket House, inspirada en la pequeña ciudad natal de Polly! ¡Este juego se abre para revelar 4 historias, 5 habitaciones, 4 revelaciones divertidas, 11 accesorios e incluye la muñeca Micro Polly ™, la muñeca del hermano menor Paxton Pocket ™ y Peaches the dog! Pocket House viene con muchos artículos divertidos para jugar: un caballito mecedor, la silla alta para muñecas Paxton Pocket ™, una mesa y dos sillas, un sofá, una caseta para perros de Peaches, un trampolín y una bicicleta. Explore 4 pisos de diversión que incluyen: la habitación de Polly con computadora portátil y un armario; La habitación de Paxton, donde la muñeca Polly ™ puede poner la muñeca Paxton Pocket ™ en su cuna o pueden jugar en el caballo mecedor; un baño con bañera de hidromasaje para limpiarse con jabón o una ducha; y una sala de estar para pasar el rato y ver la televisión, la mesa y las sillas para comer, y el estéreo / música para bailar (pega la muñeca Polly ™ en la pista de baile y gira). También hay una cocina para hacer comida y una silla alta para que la muñeca Polly ™ pueda alimentar a la muñeca Paxton Pocket ™ y además puedan jugar afuera, saltar en el trampolín que realmente rebota y andar en bicicleta, completa con un asiento para bebé para la muñeca Paxton Pocket ™. Los pies de la muñeca Polly ™ encajan en los pedales de la bicicleta, y cuando se empuja la bicicleta, ¡la muñeca se mueve! Playset también incluye una hoja de adhesivos con la tecnología Polly Stick ™ que permite a los niños pegar los adhesivos en cualquier lugar y la muñeca Polly ™ y sus amigos pueden pegar el adhesivo. Pegatinas adicionales como alfombras, zapatillas y más se suman a la diversión y permiten a los niños personalizar Pocket House. Incluye Pollyville ™ Pocket House, micro Polly ™ y muñecas Paxton Pocket ™, Peaches the dog, trampoline, bike y accesorios. ¡Cree aún más historias a medida que construye y personaliza su mundo con los pequeños hangouts y vehículos de Pollyville ™! ¡Colecciónalos todos! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar. Para mayores de 4 años.





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña