Polly Pocket Moda Secreta

Marca Mattel
$459.00
Acumula 45 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • DELICIOSAS SORPRESAS - Desata las deliciosas sorpresas divertidas con los paquetes de Modas Sorpresa de Polly Pocket, que traen divertidas temáticas relacionadas con la comida.
  • ACCESORIOS TEMÁTICOS - Cada paquete tiene temática de comida y cuando las niñas lo abren encuentran una muñeca de 7,62 cm y más de 20 accesorios y prendas.
  • DIFERENTES TEMÁTICAS - Elige entre estas temáticas diferentes: repostería, desayuno, dulces, comida rápida, frutas, helados, comiditas para ver películas o verduras.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB0O3SMBLMX
Modelo
Polly pocket
Peso (kg)
0.5
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía  solo por defectos de fabricación .Para hacer valida la garantía  tiene que estar completa y en empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición
Características
Sin PVC
Edad
3 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una muñeca y accesorios.

Descripción

DELICIOSAS SORPRESAS - Desata las deliciosas sorpresas divertidas con los paquetes de Modas Sorpresa de Polly Pocket, que traen divertidas temáticas relacionadas con la comida.

ACCESORIOS TEMÁTICOS - Cada paquete tiene temática de comida y cuando las niñas lo abren encuentran una muñeca de 7,62 cm y más de 20 accesorios y prendas.

DIFERENTES TEMÁTICAS - Elige entre estas temáticas diferentes: repostería, desayuno, dulces, comida rápida, frutas, helados, comiditas para ver películas o verduras.

COLECCIONABLES - Las fans de Polly Pocket pueden coleccionar todos los paquetes para mezclar y combinar aún más sorpresas divertidas.

EXCELENTE REGALO - Es un excelente regalo de cumpleaños y de temporada de fiestas para niñas de 4 años en adelante, especialmente aquellas que adoran probar diferentes tipos de comidas, prendas y juegos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña