Polly Pocket Mini Estuches Parrillada Divertida Micro

Marca Mattel
$205.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ·       Es hora de divertirse al sol con el surtido de clips Clipstrip de Tiny Pocket Places de Polly Pocket. 
  • Los compactos Tiny Pocket Places se abren para revelar un tema divertido y vienen con una micro muñeca, 3 características y 1 accesorio extraíble grande. 
  • La parte superior de cada compacto se puede personalizar con fotos o escenas personales de los niños para un valor añadido de juego. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB0R1TEFLMX
Modelo
Polly pocket
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía  solo por defectos de fabricación .Para hacer valida la garantía  tiene que estar completa y en empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición
Características
Sin PVC
Edad
3 años
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un estuche.

Descripción

·       Los compactos Tiny Pocket Places se abren para revelar un tema divertido y vienen con una micro muñeca, un gran accesorio extraíble puede colocarlo dentro o fuera del compacto

·       PEGARSE-Con la tecnología Polly Stick, la muñeca micro Polly puede pegarse en cualquier parte de la etiqueta inferior del compacto

·       Compact también tiene un lindo anillo en forma de corazón para que los niños puedan sujetarlo en mochilas o carteras y llevarlo a cualquier parte para grandes aventuras de polly pocket, en cualquier momento y en cualquier lugar·       Es hora de divertirse al sol con el surtido de clips Clipstrip de Tiny Pocket Places de Polly Pocket. Los compactos Tiny Pocket Places se abren para revelar un tema divertido y vienen con una micro muñeca, 3 características y 1 accesorio extraíble grande. La parte superior de cada compacto se puede personalizar con fotos o escenas personales de los niños para un valor añadido de juego. Con la tecnología Polly Stick, las micro muñecas pueden pegarse en cualquier parte de la etiqueta inferior de los compactos. Estos adorables pactos también tienen lindos anillos en forma de corazón para que los niños puedan sujetarlos en mochilas o carteras para llevar a todas partes a grandes aventuras de Polly Pocket, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para mayores de 4 años.





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña