Polly Pocket Estuche Llama Fiesta Musical

Marca Mattel
$729.00
Acumula 72 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • este adorable estuche  del mundo de bolsillo es ideal para llevárselo a todas partes; cuando lo abras, descubrirás millones de aventuras y actividades en el con las muñecas polly y shani en miniatura y su barca
  •  El compacto viene con una correa para que los niños puedan usarlo como una pulsera o bolso y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte para divertirse en las aventuras de Polly Pocket
  •   La tecnología polly stick permite pegar las muñecas a cualquier parte del estuche; solo hay que colocar la pegatina de la hoja incluida y las muñecas se pegarán a la zona adhesiva
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB00K16BLMX
Modelo
Polly pocket
Peso (kg)
.5
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía  solo por defectos de fabricación .Para hacer valida la garantía  tiene que estar completa y en empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición.
Características
Sin PVC
Edad
3 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una muñeca y accesorios.

Descripción

¡El surtido de tiendas Polly Pocket Pollyville cuenta encantadoras tiendas inspiradas en la pequeña ciudad natal de Polly!

¡Cada tienda se abre y se extiende para incluir 4 pisos de diversión, 2 micro figuras, 1 hoja de pegatinas y 5 micro accesorios para personalizar el espacio de juego!

La tecnología Polly Stick permite a los niños pegar la muñeca micro Polly y sus amigos en cualquier lugar de las tiendas colocando una pegatina de la hoja de pegatina (incluida) y las muñecas se pegarán a la pegatina donde sea que se coloquen.

Abra cualquiera de las tiendas para 4 pisos de diversión o pliegue como tiendas independientes para 360 grados de juego. ¡Las aceras en Diner y Arcade se alinean para crear una calle de la ciudad y todo el sistema de juego! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña