Polly Pocket Escondite Secreto CANDY ADVENTURE

Marca Mattel
$298.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  •  Polly Pocket! Escondites Secretos son estuches compactos con diferentes temáticas que cuando las abres descubres ¡sorpresas ocultas! La tapa del estuche tiene un papel en tres secciones que cuando lo remueves descubres tres sorpresas ocultas. 
  •  El estuche cuenta con una nueva tecnología para poder pegar las muñecas en cualquier lado.
  • Cada estuche incluye tres escondites secretos, tres accesorios, una mini muñeca y una hoja de calcomanías. Escoge entre las diferentes temáticas: Caverna de Sirena, Mundo de Unicornio, Bosque de Mariposas, Aventura en la mansión y más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB1LNFXOLMX
Modelo
Polly pocket
Peso (kg)
0.5
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía  solo por defectos de fabricación .Para hacer valida la garantía  tiene que estar completa y en empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición
Características
Sin PVC
Edad
3 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una muñeca y accesorios.

Descripción

·       Lindos y compactos, los Hidden Hideouts de Polly Pocket tienen una temática distinta. Cuentan con un lazo en la parte superior y se abren para revelar 3 escondites ocultos, 3 accesorios sorpresa

·       La parte superior del compacto tiene un fondo de papel perforado que se puede perforar en tres secciones diferentes para revelar 3 escondites ocultos y 3 accesorios aleatorios

·       La tecnología Polly Stick te permite pegar las muñecas en cualquier lugar del compacto. Simplemente coloque la pegatina de la hoja de adhesivos (incluida) en cualquier lugar y las muñecas se pegarán a la pegatina

·       Polly Pocket! Escondites Secretos son estuches compactos con diferentes temáticas que cuando las abres descubres ¡sorpresas ocultas! La tapa del estuche tiene un papel en tres secciones que cuando lo remueves descubres tres sorpresas ocultas. El estuche cuenta con una nueva tecnología para poder pegar las muñecas en cualquier lado. Cada estuche incluye tres escondites secretos, tres accesorios, una mini muñeca y una hoja de calcomanías. Escoge entre las diferentes temáticas: Caverna de Sirena, Mundo de Unicornio, Bosque de Mariposas, Aventura en la mansión y más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña