Nuevo Polaroid POLMP01W Impresora Móvil Tamaño Postal w / ZINK Zero Ink Printing Technology - Compatible w iOS y Android Dispositivos / - Color Blanco

  • Imprime directamente desde su teléfono móvil o tablet a través de Bluetooth o tecnología NFC
  • Funciona con PREMIUN Zink cero papeles - Papel ZINK significa que no hay tinta. Sin complicaciones
  • 2x3 Fotos ¿Todo Color / a prueba de manchas, y cuentan con Peel-Back, papel pegajoso
  •  Su compra incluye un paquete de descarga de Polaroid ZIP App para iOS / Android
  • Compacto de 2,9 pulgadas x 4,7 pulgadas x 0,9 pulgadas; Pesa sólo 6,6 onzas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Impresión instantánea para la era digital
Por primera vez en la historia, ahora se puede disfrutar de todo el poder y la diversión de las cámaras Polaroid de impresión instantánea, sin necesidad de la cámara real. Esta nueva impresora portátil autónomo está diseñado para imprimir fotos, colores vibrantes de una variedad de fuentes. Cuenta con su propia batería de polímero de litio recargable 500mAh. Después de sólo 1,5 horas de tiempo de carga, que está listo para imprimir 25 hojas antes de necesitar otra carga. Un puerto micro-USB estándar - y se incluye USB al cable micro-USB - significa que no hay especiales (es decir: caro) adaptadores o cables necesarios. Basta con conectarlo a su ordenador o una toma de corriente (con adaptador opcional).

ZINK Zero Ink Papel: No hay tinta. Sin complicaciones.
Olvide cartuchos de tinta desordenado y cintas. Esta impresora móvil es lo suficientemente inteligente como para entender que tiene intención de realizar en las aventuras más extravagantes en todo el mundo! Es por eso que imprime sus fotos en papel fotográfico ZINK, que, cuando se somete a calor de la impresora, activa las moléculas que forman el color únicos incrustados en las capas del periódico. El grabados medida resultante 2x3 ", cuentan con colores profundos y vibrantes, son totalmente a prueba de manchas, y el deporte un papel pegajoso de despegar de nuevo para divertirse aún más sus Polaroid ZIP impresora se suministra móviles con hojas ZINK 10 premium;. Recargas se pueden comprar aquí en Amazon.com.

iOS y Android. Bluetooth y NFC. Y más.
El envío de sus fotografías a la impresora móvil es muy fácil. Sólo tiene que conectar su iOS o Android teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos a través de Bluetooth o NFC, e imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar dentro del alcance. Su compra de la impresora móvil postal Polaroid también incluye una descarga gratuita de la aplicación postal Polaroid para dispositivos iOS y Android. Con unos pocos grifos dedo, puede editar sus fotos antes de imprimir. Añadir emoji, grabaciones de voz, texto en general, enlaces y mucho más.

Características

SKU PO331EL1782TILMX
Modelo POLMP01W
Color Blanco
Garantía del producto 2.2 x 7.49 x 11.5 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional