Nuevo Pokemon: Let's Go, Pikachu! + Poké Ball Plus Pack - Nintendo Switch

  • Jugadores: 1-2
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: Nintendo
  • Género:  Rol/Estrategia/Destreza 
  • Estreno: 16 Noviembre 2018
Más información

Detalle del Producto


Todos los accesorios contienen el Mythical Pokémon Mew! ** ¡Incluso puedes conectarte a la aplicación Pokémon GO * usando un teléfono inteligente compatible para traer Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto!

¡Explora la diversa y vibrante región de Kanto! Los Pokémon salvajes de tamaño real deambulan por el juego, así que atrapalos como un verdadero Entrenador de Pokémon usando movimiento, tiempo y una Poké Ball bien colocada. Poké Ball Plus se ilumina, vibra y reproduce sonidos según lo que haces en Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Cuando llevas a tu Pokémon favorito contigo en Poké Ball Plus, ¡también puedes agitarlo suavemente para escuchar al Pokémon que está dentro! Conecte Poké Ball Plus a la aplicación Pokémon GO * y se iluminará y vibrará cuando esté cerca de un Pokémon o Poké Stop.

* El uso como Pokémon GO Plus requiere la instalación de la aplicación Pokémon GO en un teléfono inteligente compatible. Ver pokeballplus.nintendo.com para más detalles. ** Se requiere acceso a internet y cuenta de Nintendo. Visita support.nintendo.com para más detalles.


Características

SKU NI059ME0AM469LMX
Modelo Nintendo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 11 X 16.5 X 9
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • videojuego

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo excelente