Pogo Ball Hor deporte alto equilibrio rebotar Jump Board pelota para hacer ejercicio con bomba de inflado para niños XYX

Marca Generico
$1,083.00 - 19%
$867.00
Acumula 86 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material:Other
  • Función:Cuerpo
  • Tamaño:Other
  • Número de modelo:HA02121
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Portable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP13TXO1LMX
Modelo
XYXKHUHGuhuh2458
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Pogo Ball Hor deporte alto equilibrio rebotar Jump Board pelota para hacer ejercicio con bomba de inflado para niños

Descripción

Información de producto:image image image image image image image image image
Nombre: pelota deportiva para saltar
Tamaño: alrededor de 12cm * 4cm * 18cm/4,72*1,57 * 7.09in
Material: gel de sílice
Color: entrega al azar
Aplicable Sexo: general

Descripción del producto:
1. no ocupa espacio, quema grasa fácilmente, consume calorías y tiene un cuerpo saludable y delgado que solo necesita 10 minutos al día.
2. El producto está bien estructurado, diseñado de acuerdo con la ergonomía, eliminando la fricción de la articulación de la rodilla durante el ejercicio y es más favorable al estiramiento de tendones y huesos.
3. Con la función de la máquina de torsión, puede fortalecer la parte inferior del abdomen y la cintura y dar forma a la parte del abdomen y la cintura. Tiene la función de levantar las nalgas, lo que puede fortalecer las nalgas y crear hermosas nalgas con curvas afiladas. Fortalece tus piernas y crea piernas atractivas.
4. Varios métodos coincidentes, moviliza completamente las células del motor, puedes girar a la izquierda y a la derecha mientras levantas y bajas, ajusta la pelvis, la contracción del abdomen, optimiza tu cintura y la curva de la cadera.
5 la torsión del cuerpo multinivel, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, combina una variedad de métodos de entrenamiento en uno, ejercita eficazmente la cintura, el abdomen, las nalgas, las piernas, reduce la grasa redundante, mejora la coordinación del cuerpo y la función cardiopolar, ¡forma la postura vertical! Nalgas levantadas, piernas delgadas, cintura sexy, buena forma de cuerpo, ¡puedes crear!
6. La bola de salto es un movimiento vertical y ascendente usando fuerza muscular abdominal y fuerza de rebote. Puede ejercitar cada órgano de todo el cuerpo y regular el campo magnético biológico del cuerpo humano de una manera integral, para promover la combinación del campo magnético biológico del cuerpo humano y lograr un estado fisiológico más ideal.

El paquete incluye:
1 * pelota para saltar
Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional