Podómetro Monitor De Sueño Chat De Voz Alarma De Caída Hacia Abajo

  • Diseño de calidad: el reloj inteligente Kobwa D100 para niños mayores está hecho de material ecológico. Adopta una pantalla táctil HD OLED de 1,54 pulgadas con gran fuente y gran volumen. Admite tarjeta NANO SIM (NO incluida), la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "E" y la función de ID de llamada y SÓLO admite la red 2G GSM de banda 900/1800 / 1900MHz.
  • GPS + LBS + WIFI Accurate Location : D100 adopta la tecnología Five-positioning de GPS + Beidou outdoor / WIFI indoor / A-GPS / Multi-estación base / giroscopio. Significa más precisión y más seguridad. Logre el seguimiento de la ubicación en tiempo real todo el día, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar. Puede rastrear la ubicación a través de la APLICACIÓN.
  • Comunicación bidireccional y valla electrónica: con Smart Watch D100, los padres pueden marcar el reloj inteligente y también pueden hacer una llamada telefónica a los padres (presione "SOS" "tecla durante 3 segundos para marcar los 3 números preestablecidos circularmente). Puede elegir un área de actividad para sus padres en los mapas de la APLICACIÓN, una vez que abandonan el área, la APLICACIÓN lo recordará automáticamente.
  • Voice WeChat: admite el chat de voz entre el reloj y la aplicación. App chat: la aplicación inicia la grabación y la envía al reloj, el contenido de la voz no supera los 15 segundos. Ver chat: toque la pantalla o las teclas de acceso directo para ingresar a la interfaz de WeChat, mantenga presionado el ícono de diálogo o las teclas de método abreviado para grabar, luego suelte la grabación y enviará la voz a la aplicación automáticamente; Se notificará la voz recibida APP o Watch.
  • Teléfono multifuncional Smart Watch: llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, ubicación GPS, guía telefónica de video, valla de seguridad, lista negra, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, podómetro , Recordatorio Sedentario, Chat de Voz en la Aplicación, Recordatorio de Medicación, Alarma de Fall Down, Pista histórica (Ver la ruta histórica de 90 días), etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Smart Watch GPS Reloj Smartwatch Reloj GPS / Wifi Reloj para niños Padres Anti Lost SOS Llamada Monitor HR Podómetro Monitor de sueño Chat de voz Alarma de caída hacia abajo

Nota:
1. Este reloj necesita insertar una tarjeta SIM NANO, compatibilidad con tarjeta SIM GSM 850/900/1800 / 1900MHz, necesita abrir la red 2G, abrir el servicio "E" de GPRS y función de identificación de llamada.

2. Escanee el código QR para descargar la aplicación, luego regístrese en la aplicación. Escanee el código de registro de 15 bits en la tapa posterior del reloj o ingrese manualmente el código de registro para registrarse. El código de registro es único y no se puede registrar de nuevo.

Características:
- Posicionamiento: GPS + LBS + Posicionamiento WIFI.
- Voice WeChat
- Heart Rete Monitor
- Alarma de caída de gases inteligente
- Visualización de tiempo de voz
- Fuente grande y de gran volumen
- Llamada de dos vías
- Primeros auxilios de una tecla
- Recordatorio de medicamentos
- Valla electrónica

Descripción:
Tamaño: 56 * 42 * 15.5 mm
Tecla: Tecla de teléfono, tecla de registro, tecla de encendido, tecla SOS
Pantalla: 1.54 OLED, resolución de 240x240
GSM: MT2503A
Precisión del GPS: 5-15M
Precisión de LBS: 100--1000M
Batería: Gel de polímero 600mA Requisitos del sistema: Android versión 5.0 y superior, versión de Apple 8.0 y superior

Características

SKU LO720SP16J6R6LMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional