Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Vibradores
  • Certificación de calidad de básicos:CE
  • Material:Silicona
  • Tipo:Varita
  • Número de modelo: Toys for Women
  • Tamaño: products
  • Imagen obscena:No
  • ualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:FLXUR
  • Waterproof:Life waterproof /Cannot be soaked in water
  • Charing:2*AAABattery (not included)
  • Packaging:Discreet packaging
  • Material:Silicone+ABS
  • noise:Less than 50
  • Function1:G massager
  • Function2:Female Masturbation
  • Function3:Women Mini AV Magic Wand
  • Function4:Powerful Quiet Vibration
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1N18Y9LMX
Modelo
LAskmei9ABq945
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Tipo de cutis
Normal
Tipo de cabello
Normal
Qué hay en la caja
1X poderoso AV varita mágica para las es vibrador consolador puntoclítoris masajeador Vagina estimulador juguete adulto del para la masturbador

Descripción

Característica: --- Mini vibrador mágico, puede masajear todo el cuerpo, aliviar la presión muscular, te permite relajarte completamente --- La cabeza del producto está hecha de silicona de alta calidad médica, segura y sin sabor, por favor, siéntase libre de usar. --- Fuerte estimulación de la vagina del clítoris, llega rápidamente al clímax. Descripción del producto: 1 Material: silicona + ABS 2 El Poder: 2 * AAABattery (no incluido) 4. RUIDO: menos de 50 5. resistente al agua: impermeable en la vida (no se puede empapar en agua, slavar la cabeza) 6. Limpieza: después del uso, el vibrador debe limpiarse lo antes posible. El agua caliente y el jabón se pueden usar para limpiar. ¿Cómo usar? Paso 1: confirmar si la batería es suficiente Paso 2: deslizarse a la posición L, la vibración se hace más pequeña, deslizarse a la posición S, y vibrar fuertemente Contenido del paquete: Vibrador X1 Cable USB X1 Caja exquisita X1 Consejos: 1. El producto no debe sumergirse en agua para su limpieza. Sutiliza la pieza de limpieza. 2. guarda en un lugar fresco, ventilado y seco 3. Este producto se puede utilizar con lubricantes Nota: Estamos comprometidos a proteger tu privacidad. No se muestran palabras sensibles en el paquete. image image image image image image image image (1) image image poderoso AV varita mágica para las es vibrador consolador puntoclítoris masajeador Vagina estimulador juguete adulto del para la masturbador Envío: Enviamos a todo el mundo, excepto APO/FPO. los artículos se envían desde China usando correo aéreo, llegan a la mayoría de Los países Dentro de 10 a 35 días hábiles. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, Es Puede tomar hasta 10- 35 días hábiles Pago: Aceptamos alipay aquí. Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW. aceptamos lo siguiente ¡Métodos de pago: tarjeta de crédito, moneybooker; T/T; western union! Comentarios: Por favor, Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el artículo después de recibirlo. ¡lo resolveremos rápidamente! En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

poderoso AV varita mágica para las es vibrador consolador puntoclítoris masajeador Vagina(#Púrpura)

Marca Generico
$486.00 - 19%
$389.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual