Reacondicionado Po Monitor Samsung Curvo QuadHD 120Hz AMD FreeSync 2 LC49RG90SSNXZA CRG9 Abierto

Marca Samsung
$29,999.00
Acumula 2,999 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

El producto puede presentar ligeros detalles estéticos calidad 810

Más información

El producto puede presentar ligeros detalles estéticos calidad
  • El monitor de juego curvado QHD de 49 pulgadas superancho es el equivalente a las pantallas QHD dobles de 27 pulgadas lado a lado, proporcionando la productividad mejorada.
  • Frecuencia de actualización de 120 hertz con tecnología AMD FreeSync 2 para una visualización nítida de contenido HDR, latencia de entrada reducida y baja compensación de fotogramas
  • Ganador del premio CES 2019
  • HDR 1000 soporta un índice de brillo máximo de 1000 nits. Con la tecnología Samsung QLED que ofrece colores más brillantes y más realistas.
  • El monitor superancho de 49 pulgadas proporciona la productividad mejorada a través de funciones de pantalla dividida como Picture-by-Picture (PBP), lo que te permite conectarte a dos dispositivos mientras mantiene su calidad original
  • "Juega durante más tiempo con menos tensión ocular a través del modo sin parpadeo y protector de ojos que reduce las emisiones de luz azul que inducen la fatiga"
  • Conecta varios dispositivos como laptop, PC, computadora de escritorio, Mac y MacBook Pro; compatible con Xbox y PS4
  • Optimizado para prácticamente cualquier género de juego, incluyendo FPS, RTS, RPG y más. Compatible con Windows 10
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0QGDANLMX
Modelo
LC49RG90SSNXZA
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fabrica
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
El producto puede presentar ligeros detalles estéticos calidad 810
Tamaño de la pantalla (pulg)
49.0
Tecnologia de pantalla
WLED|QLED|HDR
Resolución de la pantalla
QHD
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Ganador de los Premios CES Innovation 2019, el monitor de juego curvado CRG9 de 49 pulgadas de Samsung (LC49RG90SSNXZA) está optimizado para casi cualquier género de juego, tanto si juegas un RPG, FPS, RTS y más. El modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul, y la tecnología Flicker Free suprime el parpadeo de la pantalla que distrae. Equivalente a las pantallas dobles QHD de 27 pulgadas lado a lado, el monitor de juego LED curvado CRG9 de 49 pulgadas te sumerge en detalle y color. La tecnología AMD FreeSync 2 HDR y una frecuencia de actualización de 120Hz proporcionan imágenes nítidas incluso en escenas de movimiento rápido. Un espectáculo por ver, el CRG9 de 49 pulgadas está diseñado para ayudarle a ganar más y hacer más con la ayuda de la pantalla de contenido HDR, la latencia de entrada reducida y la compensación de fotogramas baja (LFC) para un juego sin esfuerzo. El monitor súper ancho de 49 pulgadas es el sueño de un multitarea. La función de pantalla dividida (Picture-by-Picture) permite ver múltiples fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original. Mira una película o realiza una búsqueda web desde tu computadora portátil mientras juegas tu juego favorito desde tu escritorio. Este monitor curvado está diseñado para ofrecer una velocidad y disfrutar de experiencias de juego más fluidas. En un monitor convencional, las carreras de alta velocidad son borrosas, mientras que la rápida frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz en el CRG9 minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento. Configure la pantalla en 60Hz fácil de usar para optimizar rápidamente el rendimiento a través de la pantalla en pantalla sin tener que acceder al menú de configuración de pantalla. Disfrute de colores realistas en este monitor HDR súper ancho con HDR1000 para soportar una calificación de brillo pico de 1.000 nits. La tecnología Samsung QLED ofrece DCI-P3 95%, por lo que los colores son puros, brillantes y fieles a la vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña