Envío Rápido

Reacondicionado Po Google Nest Router Wi-Fi System Caja Abierta

Marca Google
$2,599.00 - 4%
$2,469.05
Acumula 246 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA

Más información

  • Conoce el NEST WiFi. Cobertura de malla para el hogar más inteligente - Conexión fuerte. Cada dirección.
  • El enrutador Nest Wifi y el punto funcionan juntos para cubrir toda tu casa en un Wi-Fi rápido y fiable y eliminar el ruido en cada habitación.
  • Los permisos parentales le permiten establecer horarios para administrar el tiempo de pantalla, restringir ciertos tipos de contenido adulto y pausar Wi-Fi en dispositivos específicos siempre que lo desee.
  • En la caja: 1 router Nest Wifi - 1 cable Ethernet (6.5 pies) - 1 adaptador de alimentación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO503EL0SLIJ7LMX
Modelo
GA00595-US
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses directamente con nosotros
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Artículo 100% nuevo open box 
Google Nest Wifi es un sistema Wi-Fi doméstico completo. Sustituye a los routers tradicionales para ofrecer una cobertura Wi-Fi estable en toda la casa.
Se publica como open box porque la caja nos llegó dañada por el traslado.Se abrieron para revisar que el contenido estuviera en orden.
El Nest Wifi cubre toda tu casa con una cobertura Wi-Fi fiable. Las actualizaciones automáticas ayudan a que la red permanezca segura y sonora. Un router Wifi con un punto Wifi es lo suficientemente fuerte como para manejar hasta 200 dispositivos conectados, y lo suficientemente rápido como para transmitir múltiples vídeos 4K a la vez. Y su punto de Wifi Nest tiene un altavoz con el asistente de Google para obtener ayuda adicional en toda la casa. Esta es Wi-Fi como debería ser.
El tamaño del hogar, los materiales y el diseño pueden afectar a cómo viaja la señal Wi-Fi. Las casas o hogares más grandes con paredes más gruesas o diseños largos y estrechos pueden necesitar puntos Wifi adicionales para una cobertura completa. La fuerza y la velocidad de la señal dependerán de su proveedor de Internet.
Esto se basa únicamente en el uso de dispositivos conectados a una velocidad de datos de 1 Mbps cada uno. Requiere suficiente conexión a Internet de banda ancha y dispositivos conectados para ubicarse dentro del área de cobertura Wi-Fi descrita. La fuerza y la velocidad de la señal también dependerán de su proveedor de Internet.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña