Envío Rápido

Reacondicionado Po Auriculares inalámbricos JBL Endurance Sprint - Negro Open box

Marca JBL
$646.00 - 7%
$599.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA

Más información

  • Estos audífonos no son compatibles con Motorola, Xiaomi y Android de 10 actualización en adelante. El dispositivo debe contar con Bluetooth versión 4.2 y sean Compatible con dispositivos bluetooth smart ready
  • Micrófono integrado
  • Llamadas con manos libres
  • In-ear
  • Batería recargable
  • Ajuste seguro
  • Carga rápida
  • Control táctil
  • Twistlock
  • A prueba de agua
  • Inalámbrico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB383EL0P9VL7LMX
Modelo
JBLENDURSPRINTBAM
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Artículo original open box : Se publican como open box debido a que la caja llegó dañada por almacenaje y traslado y se abrieron para confirmar su contenido , Los audífonos pueden presentar leves detalles ya que fueron abiertos.
Estos audífonos no son compatibles con Motorola, Xiaomi y Android de 10 actualización en adelante.El dispositivo debe contar con Bluetooth versión 4.2 y sean Compatible con dispositivos bluetooth smart ready
-Su conexión inalámbrica por Bluetooth® te permite reproducir música de alta calidad sin que las molestias habituales de los cables enredados interfieran en tu entrenamiento. Puedes cargar tus auriculares para una hora de uso en tan solo 10 minutos.

Su diseño de ajuste seguro en la oreja proporciona una estabilidad total durante el entrenamiento. La sujeción magnética proporciona una cómoda solución de almacenamiento para tus auriculares cuando no los estés usando. Sujétalos en tu camiseta o alrededor de tu mochila para manipularlos fácilmente.

Gracias a las tecnologías TwistLockTM y FlexSoftTM, estos auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento.

No dejes que nada interrumpa tu entrenamiento. Inalámbricos y con resistencia al agua IPX7, los auriculares JBL Endurance SPRINT están siempre listos para salir a la carrera. Además, gracias a su función de carga rápida puedes conseguir una hora más de música simplemente cargando la batería durante 10 minutos. Sumamente cómodos gracias a sus almohadillas FlexSoft™ y a su tecnología TwistLock™, estos auriculares de ajuste seguro se diseñaron desde cero para potenciar tu entrenamiento. Sujeción cómoda y segura garantizada. Los controles táctiles te permiten gestionar tu música fácilmente y, una vez hayas acabado con ellos, puedes guardarlos cómodamente a mano gracias a la tecnología MagHook™.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña