Plegables Y Ajustables Para Niños Niños Chica Adulto (Negro / Azul)

  • [Lindo y de moda]: los auriculares con orejeras LED brillantes tienen 8 horas o más de tiempo de parpadeo y 4 modos: modo largo brillante, modo intermitente, modo de respiración, con el ritmo del modo de flash de música. Usar estos auriculares, con forma de oso muy lindo y sobresalir en cualquier ocasión.
  • [Plegable, libre para ajustar]: flexible, estirable, fabricado con material resistente de calidad alimentaria y cordones sin enredos , toque suave, el peso ligero te hace inesperado. La altura ajustable y las almohadillas giratorias diseñadas para ajustarse cómodamente sobre tus oídos, hacen que disfrutes de la diversión de la música.
  • [Calidad de sonido de Crystal]: tecnología efectiva de cancelación de ruido que te transmite un sonido de calidad cristalino natural cuando jugar a los juegos, disfrutar de la música o ver películas, las almohadillas acolchonadas te brindan mayor comodidad cuando escuchas música en mucho tiempo.
  • [Compatibilidad universal]: usando un conector de auriculares estándar de 3.5 mm, longitud de línea 1.5 M, nuestros auriculares para niños funcionan con prácticamente todos los teléfonos inteligentes y tabletas para niños, compatibles con iPhones, ipads, androides y más.
  • [carga USB]: no necesita la batería, la función de carga le permite a su auricular un uso ilimitado. Colorido y atractivo, estilo de Navidad y flexible hace un buen regalo para amigos, niños, niñas, mujeres, novia, esposa, hija, fanáticos del cosplay. No dude en contactarnos si tiene alguna promesa, siempre estamos aquí.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares para niños Oso con cable Auriculares para el oído con micrófono Estéreo Moda brillante ligero Auriculares plegables y ajustables para niños Niños Chica Adulto (Negro / Azul)

∈ Disfrute de su música en privado o encienda los parlantes de orejas de gato para compartir con sus amigos. ∈ Fácil de llevar, una idea de regalo divertida, elegante y única para sus amigos y familiares cuando juegue juegos de PC y cosplay.

Estilo: diadema
Longitud de línea: 1,5 m
Carga: 2 horas
Comunicación: con cable
Tipo de conector: tipo de línea
Conectores: 3,5 mm
Micrófono: sí
Impedancia: 32 y Omega; +/- 15 & Omega;
Sensibilidad: 103dB +/- 5dB
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000Hz


Características

SKU LO720EL0K6JXMLMX
Peso (kg) 0.4
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Auricular con oreja de oso
  • 1 * Manual de usuario
  • 1 * Cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional