Playstation 4 PS4 Edicion especial + Destiny: The Taken King - Blanco

  • Edición Especial PlayStation® 4 de 500gb
  • Dualshock® 4 Blanco Glaciar
  • Destiny: The Taken King – Legendary Edition en Blu-Ray Disc
  • Destiny: The Taken King – Actualización digital para la Edición de Colección
Más información

Detalle del Producto


PlayStation 4, una nueva era en entretenimiento

La consola Playstation 4 es, sin duda, uno de los mejores sistemas de entretenimiento ya que te permite jugar los mejores títulos, mantenerte conectado a la red, tiene los gráficos más poderosos, te permite tener una personalización rápida e inteligente, opciones de pantallas complementarias y capacidades sociales integradas. El sistema de PS4 está enfocado 100 por ciento a los jugadores, es por esto que combina contenido inigualable e increíbles experiencias de juego, con aplicaciones de entretenimiento exclusivas del PS4 que se convertirán en tus favoritas.

Playstation 4 se centra 100 por ciento en la experiencia del jugador, y se asegura de que las mejores experiencias y los mejores juegos sean posibles a través de la plataforma. Todo esto se logra gracias a que el sistema de PS4 le da todas las herramientas que los desarrolladores necesitan para dar rienda suelta a la creatividad y así poder desafiar sus propios límites en el juego, siempre enfocándose en las necesidades particulares del jugador. El PS4 tiene un chip muy poderoso con ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido, que hace que la creación de juegos sea mucho más fácil, además multiplica la riqueza del contenido disponible en la plataforma ¿El resultado? Nuevos juegos con gráficos excelentes y experiencias de gran calidad.

Contenido personalizado

El nuevo sistema de PS4 está diseñado para aprender sobre todas tus preferencias. Entre más utilices al dispositivo más aprende de lo que te gusta y de lo que no, es así que puedes descubrir contenido pre-cargado de tus géneros y creadores favoritos listos para lanzar en tu consola. Además los usuarios pueden ver información del juego compartida por sus amigos, tener acceso a gameplay de sus contactos y obtener información de contenido recomendado como juegos, películas y shows de televisión.


PlayStation 4 Eye

En esta nueva versión la PlayStation Eye ha sido completamente rediseñada en relación con la pasada, ya que ahora incluye 4 micrófonos y un sistema de doble cámara con resolución de 1200 x 800. Los lentes de la PlayStation 4 Eye funcionan con una apertura de f/2.0, una distancia de enfoque de 30 cm y un ángulo de visión de 85 grados. Sus medidas son 186 mm de largo por 27 mm de alto y 27 mm de ancho. Las imágenes son capturadas en RAW o YUV sin comprimir.

Nuevo control inalámbrico DualShock

Playstation ha diseñado el nuevo control DualShock que incluye innovaciones para que la experiencia de juego sea única. Entre las nuevas sorpresas que tiene el control es un sensor de seis ejes hiper sensibles, así como un panel táctil encima del control, la cual te ofrece una manera completamente diferente de interactuar con los juegos. Y con su nuevo botón de Share, compartir son la comunidad será mucho más sencillo.

image image

Experiencias de Juego Compartidas

Una de las mejores partes de jugar, es poder compartir todos tus logros, ahora esto es mucho más fácil con la consola PlayStation 4, ya que puedes interactuar con la comunidad en desafíos personales e incluso puedes compartir tus mejores scores con tan sólo un botón. Cuando oprimes el botón compartir (share) puedes seleccionar las mejores escenas de tu juego y subirlas a la red en tiempo real.


Edicion especial Destiny: The Taken King

Es el paquete completo tanto para los Guardianes nuevos como para los que regresan, cuenta con una consola personalizada e inspirada por el universo de Destiny® La Edición Legendaria.
Incluye Mapa Multijugador Exclusivo Asalto Cooperativo Exclusivo Armamento Excepcional Exclusivo Tres Nuevos Equipamientos de Leyenda Perfecto tanto para jugadores experimentados como para jugadores novatos en PS4™, el Paquete de la Edición Limitada viene con: Destiny: Edición Legendaria, la cual incluye: Expansión I: The Dark Below, Expansión II: House of Wolves, y la nueva aventura, Destiny: The Taken King. También incluye una actualización digital con tres sombreadores, emotes, y artículos para los Guardianes.

Más Con La PLAY: Juega con tus amigos en un nuevo Asalto Cooperativo “Section 618”, y un Mapa Multijugador de Crisol Exclusivo dentro de la Muralla Cosmodrome. Además, arma tu Guardián con un Armamento Exótico Exclusivo y tres nuevos Equipos de Leyenda. Destiny: The Taken King presenta una nueva campaña en el Universo de Destiny®. Oryx – The Taken King ha llegado a nuestro sistema solar, trayendo un ejército corrupto para vengarse de los Guardianes que mataron a su hijo, Crota. Presentando nuevos enemigos, lugares para explorar, y tres nuevas subclases de guardianes, Destiny: The Taken King abre un nuevo capitulo en el universo de Destiny®. Júntate con tus amigos, enfréntense a Oryx, y conviertanse en leyenda.

Características

SKU SO357ME0B383ALMX
Modelo PS4 destiny 2015
Tamaño (L x P x A cm) 40x20x40
Peso (kg) 6
Color Blanco
Garantía del producto 12 MESES DIRECTAMENTE CON SONY
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional