Playskool Sr. Cara De Papa Vehículos

Marca Playskool
$429.00 - 13%
$369.00
Acumula 36 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Alimenta la creatividad con tu papa favorita: el Sr. Cara de Papa. Los pequeños pueden convertir la figura en vehículo y cambiar las piezas para crear un tren, un camión, o cualquier otra disparatada creación que puedan imaginar. Desata tu creatividad con las piezas de doble función, incluyendo una cámara que puede ser una chimenea, una mochila que puede convertirse en vagón de tren, o un sombrero que puede hacer las veces de quitapiedras de locomotora. El juego incluye un cuerpo de papa mini que los niños pueden convertir en un perro que adore IR de paseo. Como no hay manera incorrecta de jugar combinando las piezas, los niños pueden sentirse libres para reírse de sus divertidas creaciones. Pueden combinar las piezas y accesorios y dejar volar su imaginación con un sinfín de posibilidades creativas. 
  • Incluye piezas de doble función
  • Con 28 piezas diferentes para combinar
  • Crea nuevos y divertidos papa-personajes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL161TB192OTXLMX
Modelo
Sr. Cara De Papa Vehículos
Condición del producto
Nuevo
Edad
2 años en adelante
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Alimenta la creatividad con tu papa favorita: el Sr. Cara de Papa. Los pequeños pueden convertir la figura en vehículo y cambiar las piezas para crear un tren, un camión, o cualquier otra disparatada creación que puedan imaginar.

 

Desata tu creatividad con las piezas de doble función, incluyendo una cámara que puede ser una chimenea, una mochila que puede convertirse en vagón de tren, o un sombrero que puede hacer las veces de quitapiedras de locomotora.

 

El juego incluye un cuerpo de papa mini que los niños pueden convertir en un perro que adore IR de paseo. Como no hay manera incorrecta de jugar combinando las piezas, los niños pueden sentirse libres para reírse de sus divertidas creaciones.

 

Pueden combinar las piezas y accesorios y dejar volar su imaginación con un sinfín de posibilidades creativas.

 

  • Incluye piezas de doble función
  • Con 28 piezas diferentes para combinar
  • Crea nuevos y divertidos papa-personajes
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña