• Playmobil gran ciudad zoológico
  • PLAYMOBIL®
  • Juguetes
  • * pasa un buen rato con un viaje al zoológico de la gran ciudad * el juego incluye siete figuras dos leones adultos y un cachorro dos pinginos adultos y cuatro bebés y más * este destino apto para familias cuenta con animales de todo tipo como los niños exploran especies de todo el mundo * el hábitat de los pinginos es una visita obligada para los amantes de las aves ya que los pinginos adultos y bebés deambulan mientras un curioso pelícano mira * pasa por la tienda de recuerdos antes de dirigirse al recinto del león
  • Juguetes de construcción
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Playmobil gran ciudad zoológico



Peso: 2.96 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* pasa un buen rato con un viaje al zoológico de la gran ciudad
* el juego incluye siete figuras dos leones adultos y un cachorro dos pinginos adultos y cuatro bebés y más
* este destino apto para familias cuenta con animales de todo tipo como los niños exploran especies de todo el mundo
* el hábitat de los pinginos es una visita obligada para los amantes de las aves ya que los pinginos adultos y bebés deambulan mientras un curioso pelícano mira
* pasa por la tienda de recuerdos antes de dirigirse al recinto del león

--DESCRIPCIÓN LARGA--
pasa un buen rato con un viaje al zoológico de la gran ciudad. este destino apto para familias cuenta con animales de todo tipo cuando los niños exploran especies de todo el mundo. ingrese por el arco rocoso rematado con recortes de animales decorativos y un colorido cartel de zoológico. una vez que haya pasado los torniquetes, asegúrese de revisar el horario de alimentación para que los niños puedan visitar a sus animales favoritos cuando estén más activos. el hábitat de los pingüinos es una visita obligada para los amantes de las aves, ya que los pingüinos adultos y bebés deambulan mientras un curioso pelícano observa desde la pared de roca. después de visitar el área, los padres pueden comprarle a su hijo un peluche o un globo de pingüino en la tienda de recuerdos antes de dirigirse al recinto de los leones. a estos feroces mamíferos les encanta roer los huesos y rugir a los transeúntes. el juego incluye siete figuras, dos leones adultos y un cachorro, dos pingüinos adultos y cuatro bebés, pavos reales, peces con balde, carretilla con carne, cochecito infantil, ratón, postales, caja registradora, cámara, esgrima y muchos otros accesorios. recomendado para edades de cuatro a diez.

Codigo: B00O4E27MW

Largo: 20.3 Pulgadas
Ancho: 13.7 Pulgadas
Alto: 3.8 Pulgadas



Marca: PLAYMOBIL®


Fabricante: PLAYMOBIL®

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU PL160TB0BH88HLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.