Playera Cuello V Pcv Ad 417 Maverik New-Arena

  • Playera Squalo para Hombre
  • Cuello V
  • 50% Algodón
  • 61% Poliéster
  • Hecho en México
Más información

Detalle del Producto

Playera Cuello V Pcv Ad 417 Maverik New-Arena



 



Hemos estado aquí desde 1993. El surf, las olas y México fueron nuestra inspiración y el inicio de todo. Fue en este ambiente dónde descubrimos que la libertad es un sentimiento que debemos perseguir siempre y nos volvimos adictos a él. Desde que iniciamos, hemos confiado en nosotros los jóvenes, en nuestra habilidad de expresar la creatividad a través de un diseño; sabemos que es un elemento muy poderoso. Todos los días vivimos desarrollando nuevas propuestas, innovando, arriesgándonos a hacer las cosas diferente pero respetando siempre nuestra esencia.



Es por ello que traemos este diseño único, pensado para satisfacer los gustos más exigentes, de la mano de los mejores materiales y los más aptos procesos. Esta Playera para caballero posee un diseño arena, de cuello en forma de V y está elaborada en algodón y poliéster. Hecha e inspirada en México para complacer y deleitar a toda la región, apoyados en las tendencias que nos representan e identifican con nuestra nacionalidad. 



Amamos la música, nos inspira el arte, disfrutamos de una buena cerveza mientras estamos con nuestros amigos. Nos gusta vivir intensamente y disfrutamos de una buena dosis de adrenalina. En cualquier oportunidad que tenemos, nos vamos de viaje y aprovechamos para conocer lo más que podamos, y qué mejor manera que . Estamos orgullosos de ser mexicanos y de vivir en el paraíso.



¡Elegimos la responsabilidad de hacer algo grande porque somos realmente libres!

Características

SKU SQ375FA19PKI2LMX
Modelo PCVMSW417018-274
Tamaño (L x P x A cm) 15x25x18
Peso (kg) 0.5
Color Beige
Garantía del producto 1 mes por defectos dr fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Material Algodón
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Playera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional