Playboy Condoms Condones MaxSens Tropicana Mix Paquete de 36

Marca Playboy Condoms
$349.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Condones Playboy sabor tropica. Combinación de sensibilidad y sensaciones únicas en una sola presentación. Punteados, anillados y anatómicos para aumentar el placer en pareja. Condones ultradelgados para mayor satisfacción sexual
  • Respeta a tu Pareja: los condones de Playboy están hechos de látex prémium y superan los estándares internacionales de calidad para que tengas seguridad en los momentos íntimos con tu pareja.
  • Estilo de vida: Playboy Condoms representa un estilo de vida, símbolo del romance, el atractivo sexual y la sofisticación, respaldados por materiales de primera calidad y un atractivo sensual inigualable.
  • Búsqueda de placer: Creemos que toda persona tiene derecho a buscar placer. Por favor, juega con responsabilidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL107HB12C03DLMX
Modelo
MaxSens Tropica
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Contenido
200 gramos
Qué hay en la caja
36

Descripción

Playboy Condoms llegó a México en julio de 2010 para ofrecer una línea de preservativos innovadora, segura y confiable.

Contamos con la más alta tecnología en fabricación de preservativos, nuestra línea de producción es 100% alemana de la marca Richer Hi Tech.

Cada uno de nuestros condones es probado electrónicamente. También se realizan pruebas al azar de cada lote fabricado. Estas pruebas incluyen, entre otros, la de presión, volumen de estallamiento y de agua para detectar orificios o rasgaduras no visibles al ojo humano.

Nuestro látex es de la mejor calidad, elaborado en Malasia, líder a nivel mundial en la producción de este recurso natural. Nuestro producto es innovador y seguro y por eso cada día más personas prefieren Playboy Condoms para satisfacer su vida sexual.

Manufacturado bajo Sistemas ISO 9001 e ISO 13485, certificados por BSI Group America Inc. bajo los números FM 577485 y FM 577484. Contamos con el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación expedido por la COFEPRIS con vigencia hasta el 26 de noviembre de 2019.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña