Play Dama 75 Ml Givenchy *Original*

Marca Givenchy
1 disponible
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

es un perfume de Givenchy para mujeres de carácter oriental y floral que fue lanzado en 2010 gracias a la nariz de Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac. Las notas de salida que contiene son la flor de azahar, la bergamota, la pimienta rosa, el melocotón y el guisante de olor. En el corazón hallamos unas notas de flor de tiaré, orquídea, madera de amyris y magnolia que abren paso a unas notas de fondo de almizcle, sándalo, pachuli, benjuí y haba tonka. El frasco es muy original imitando las formas de un reproductor de música de color rosa. Una fragancia ideal para mujeres urbanas, jóvenes y modernas. *La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.

Características

SKU GI609HB49ZNMLMX
Modelo 926
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 16
Color Rosa
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Especiado Floral Afrutado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional