• Libera tus manos y brinda un espacio para que los bebés y niños coman de forma independiente y segura con diseño novedoso, además al tener divisiones tienes las porciones de comida recomendadas que necesita cualquier bebé.
  • Hechos de silicón 100% de grado alimenticio lo que los hace ecológicamente amigables, no tóxicos, no pegajosos, suaves, resistente, se enfría rápidamente y de fácil limpieza.
  • La base de succión del plato ayuda a que los bebés y niños no tiren la comida al piso. Asegúrate que la superficie esté limpia, libre de grasa o aceite y que esté seca, para que la succión funcione adecuadamente.
  • A diferencia de otras cucharas, esta es 100% de silicón lo que hace que no lastime las encías de tu bebé y apoya también en los momentos de dentición.
  • Nuestro producto es seguro ya que es libre de BPA, PVC, BPS, phtalatos, plomo. Aptos para lavavajillas, microondas, horno y/o refrigerador.
Más información

Detalle del Producto

***Plato con Divisones y Cuchara Papubaby de silicón -  Rosa***

La alimentación de los niños es un aspecto central en sus vidas. La hora de la comida es un momento tanto de disfrutar como de explorar y probar para los niños, por lo que es importante ofrecerles herramientas que faciliten esto. Como padres, es importante que sepamos transmitir hábitos que les enseñen a comer sano desde pequeños
Este set te ayudará a introducir sólido en la dieta de tu bebé y apoya en la transición a la alimentación independiente, además de ayudarte a porcionar adecuadamente los alimentos de tu bebé (verduras, frutas, proteínas, carbohidratos) necesarios para una adecuada alimentación y crecimiento. La base de succión apoya en que el plato no se caiga, deslice o se voltee. Increíble para uso en sillas altas o mesas. A diferencia de otras cucharas, esta es 100% de silicón lo que hace que no lastime las encías de tu bebé y apoya también en los momentos de dentición.

Tips para el sellado adecuado: Presiona el plato en el centro para remover cualquier partícula de aire atrapado debajo de la base de succión. También asegúrate que la superficie esté limpia, libre de grasa o aceite y que esté seca.

Características

SKU GE135TB0JI35LLMX
Modelo Rosa
Tamaño (L x P x A cm) 20.57 x 18.28 x 2.54 cm
Peso (kg) 1
Color Rosa
Garantía del producto 5 días con Linio/3 meses por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad a partir de los 6 meses
Material Silicona
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 plato con divisiones1 cuchara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.