Plasma Ball [Sensible Al Tacto] Nebulosa Sphere Globe Novedad Toy

  • Ornamental: como resultado de la inducción estática, sus dedos en la pantalla, la luz dentro de la luz se reunirá donde está la luz estática cuando la luz golpea. Se puede usar para representar la atmósfera, ¡la noche en colores brillantes da la sensación de un nervio suave!
  • Función de desinfección: los iones negativos y la electricidad estática reducen de forma efectiva la contaminación del aire. Y en la iluminación, producirá una gran cantidad de movimiento de alta velocidad de iones negativos en el efecto de luz de la luz, el uso de principios aerodinámicos, se puede extender de manera más uniforme y efectiva a todo el espacio interior, el medio ambiente para la desinfección y purificación.
  • Purifica el aire; los iones negativos pueden ser neutralizados por la carga negativa y flotando en el aire con una carga positiva de polvo de humo, de modo que después de la pérdida de la precipitación natural, y finalmente logren el propósito de purificar el aire.
  • Inducción electrostática: cuando tocas la bola con los dedos, la luz de la luz se enfoca y mueve con los dedos, y puedes aplicarla para mostrar y disfrutar nuevos obsequios como amigos y parientes.
  • Modo de uso: conecte el cable USB al producto, conecte el enchufe USB al puerto USB de la computadora o la fuente de alimentación con el puerto USB; coloque el interruptor en la posición de ENCENDIDO para encender el producto y APAGUE la posición de APAGADO.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Plasma Ball - Magic Plasma Ball [Sensible al tacto] Nebulosa Sphere Globe Novedad Toy

Como se muestra

Características

SKU LO720TB0EBFMILMX
Peso (kg) 0.4
Color No especificado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Plasma Ball
  • 1 x cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional