Plancha rizadora Espiral automática Multifunción Lcd Lazy Curling Iron Curling Blue

Marca Generico
$2,709.60 - 28%
$1,939.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Haga clic en Girar y 2 direcciones de curvatura: cuando presiona el botón de dirección para indicar el tipo que desea rizar, el rizador de cabello Gelma captura automáticamente su cabello en cualquier dirección y crea un estilo de curvatura hacia adentro o hacia afuera .
  • 2.30s Calentamiento rápido y 3 configuraciones de temperatura ajustables: la varita para el cabello Gelma se calienta rápidamente en 30 segundos, lo que puede ahorrarle más tiempo. Este rizador de cabello con 3 configuraciones de temperatura ajustables (350 ° F / 400 ° F / 450 ° F), que es adecuado para casi todo tipo de cabello. Ya sea que se trate de cabello suave, normal o áspero, puede elegir la temperatura correspondiente para el rizado.
  • 3. Barril de cerámica turmalina: con tecnología iónica de cerámica perlada, nuestro rizador libera iones negativos, que pueden crear naturalmente largos -Rizos duraderos y elásticos. Evite el cabello seco y la irritabilidad tanto como sea posible, al tiempo que reduce eficazmente la pérdida y el daño del cabello.
  • 4.Diseño antiescaldado: el rizador de cabello de giro automático Gelma es diferente de los rizos manuales tradicionales, sus dedos se mantendrán alejados de El área del tubo de fuego para evitar quemaduras. Simplemente coloque un mechón de cabello en el rizador, luego presione un botón de dirección (izquierda / derecha) que enrollará automáticamente el cabello alrededor del barril.
  • 5.Libre de Thoufhtful Gifts: un guante anti-escaldado y se unirán un par de pinzas para el cabello junto con el rizador. Puede usarlos cuando riza su cabello.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0CQRGFLMX
Color
Blue
Condición del producto
Nuevo
Contenido
0.82kg
Qué hay en la caja

1x Rizador de pelo automático

Descripción

Características:
1. Un clic en Girar y 2 Direcciones de curvatura: Cuando presiona el botón de dirección para indicar el tipo que desea rizar, el rizador de cabello Gelma captura automáticamente su cabello en cualquier dirección y crea un estilo de rizado hacia adentro o hacia afuera.
2.30s Calentamiento rápido y 3 configuraciones de temperatura ajustables: La varita para el cabello Gelma se calienta rápidamente en 30 segundos, lo que puede ahorrarle más tiempo. Este rizador de cabello con 3 configuraciones de temperatura ajustables (350 ° F / 400 ° F / 450 ° F), que es adecuado para casi todo tipo de cabello. Ya sea que se trate de cabello suave, normal o áspero, puede elegir la temperatura correspondiente para rizar.
3. Barril de cerámica turmalina: con tecnología iónica de cerámica perlada, nuestro rizador libera iones negativos, que pueden crear naturalmente una larga duración y elástico. chinos. Evite el cabello seco y la irritabilidad tanto como sea posible, al tiempo que reduce la pérdida y el daño del cabello. para evitar quemaduras Simplemente coloque un mechón de cabello en el rizador, luego presione un botón de dirección (izquierda / derecha) que enrollará automáticamente el cabello alrededor del barril.
5.Libre de Thoufhtful Gifts: un guante antiarrugas y un par de cabellos Se adjuntarán clips junto con el rizador. Puede usarlos cuando se riza el cabello.


Descripciones:
1. Largo tiempo de rizado, fácil de escaldar, difícil de operar con ambas manos, daño permanente de metal
2. Diseño único, operación simple. 3x tecnología de calentamiento dual PTC con barril de cerámica de diamante perlado, que puede liberar iones negativos al tiempo que proporciona calor uniforme creando un rizo sedoso y brillante. 


Especificaciones:
Material: Abs + Calentador infrarrojo de cerámica
Tamaño: 150 * 360 * 90 mm
Color: negro, rosa, azul, blanco br> Modo de suministro de energía: carga de enchufe
Equipo: Ocho engranajes Pantalla ajustable: Pantalla digital LCD
Temperatura: ajustable: (80-210 ° C; 180-410 ° F)
Voltaje aplicable: 110-240V AC 50 / 60HZ
Potencia: 25W
Estándar de enchufe: UE, EE. UU., Reino Unido, AU

El paquete incluye:
1x Rizador de cabello automático


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente. image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.