Características destacadas

Características destacadas

  • Placas de cerámica/Ion
  • 1 Año de Garantía con Fabricante
  • Placas de cerámica de 25 mm
  • Temperatura de hasta 220 °C
  • Se calienta en sólo 20 segundos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HB42DIVLMX
Modelo
PA-C
Garantía del producto
5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo

Descripción


Plancha Profesional Solis Ceramics PA-C


imageLas placas flotantes cubiertas de cerámica de la Plancha Profesional Solis Ceramics  PA-C protegen tu cabello del calor ya que cuenta con la tecnología Cer+Ion que consiste en crear un recubrimiento cerámico y se complementa con un gran volumen de iones negativos, que eliminan el frizz, dándole una apariencia linda y saludable a tu cabello. El calor infrarrojo lejano producido por la cerámica protege el cabello al penetrar en su interior. 


Sus bordes redondeados te permiten realizar ondas y rizos además del alaciado, calienta en solo 20 segundos y alcanza una temperatura de hasta 220 ºC. La Plancha Profesional Solis Ceramisc  PA-C tiene regulador de temperatura para que escojas la más adecuada y no quemes tu cabello.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Está tal cual en la foto, gran calidad

plancha timco

excelente compra y tiempo de entrega inmediata los felicito!!
Ver menos
Ver más

Plancha Profesional Solis Ceramics PA-C

Marca Timco
5 3 reseñas
$607.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección