Plancha De Vapor Suela Anti-adherente Modelo GCSTBS4801V-013

  • Potencia de 1200 Watts 
  • Suela anti-adherente
  • Cable giratorio 
  • Temperatura y botón ajustable
  • tanque de agua de 180 ml de capacidad 
Más información

Detalle del Producto

Plancha de vapor suela anti-adherente Modelo GCSTBS4801V-013


Tú puedes hacer las cosas mas sencillas gracias la la Plancha de Vapor Oster la cual te ofrece una potencia de vapor continua que ara mas fácil la tarea de planchar. Disfruta de su excelente suela anti-adherente la cual es hasta 10 veces mas duradera que el anti-adherente tradicional.

Cuenta con un panel de control el cual facilita el tipo de planchado el cual es ajustable y temperatura que desees, un potencia de 1200 Watts que será mas que suficiente para cualquier tipo de planchado. Cuenta con una capacidad de 180 ml en la cual podrás colocar el agua necesaria para hacer tus planchados perfectos.


Características

SKU OS100HL0PF92PLMX
Modelo GCSTBS4801V-013
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 11 x 18
Peso (kg) 1
Color morado
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Características Ajustable
Potencia 1200
Material Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Una plancha

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.