Nuevo Plancha De Vapor Multifuncional Adir 371 3 en 1 -Blanco

Marca Adir
31
31 reseñas
  • Elimina arrugas de cualquier tela
  • Elimina malos olores
  • Perfecta para llevar de viaje
  • Quita suciedad en superficies
  • Desinfecta y esteriliza
Más información

Detalle del Producto


  • Plancha De Vapor 3 en 1 Plancha Esteriliza Desinfecta Y Limpia

    La única máquina profesional portátil que desaparece las arrugas de la ropa. Con el poder profesional que solo ADIR te puede ofrecer ya que penetra a través de las fibras y así remover las arrugas desde lo más profundo de la tela, también ayuda a acabar con los malos olores, dejando así la ropa fresca, con un buen aroma y lista para usarse.

  • Fácil uso y Segura

    Para hacer funcionar la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir sólo necesitas agregar agua potable. Olvídate de manejar peligrosos químicos que pueden dañar tu salud. Una vez que llenes el tanque, contarás con media hora de vapor contínuo, una vez terminado, puedes volverlo a rellenar. A diferenca de una plancha convencional, tu ropa no corre el riesgo de quemarse, ya que el vapor es la forma más segura de remover arrugas. El tiempo de calentamiento de la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir es de tan solo 30 segundos, por lo que podrás utilizarla casi inmediatamente.

  • Remueve cualquier arruga

    Con la Plancha De Vapor 3 en 1 Adir, tendrás un aliado perfecto para dejar cada una de tus prendas como recién salidas de la tienda departamental. Puedes encargarte de todsa tus prendas con una velocidad hasta 5 veces superior a la de las planchas comunes. Además cuenta con un efecto vaporizador que logra penetrar cada fibra de tus prendas sin provocarles algún daño, además beneficiarás de las propiedades esterilizadoras del vapor a gran temperatura, pues eliminarás bacterias, y organismos microoscópicos que puedan dañar tu salud.

  • No necesita detergentes

    Debido a que ADIR se preocupa por el medio ambiente su plancha no requiere que se empleen detergentes o químicos algunos durante su uso, lo que significa un gasto menos para la canasta familiar y para la naturaleza. También, cuenta con un planchado a presión que permite realizar la tarea del planchado de forma cómoda y sin mayor esfuerzo, además, es muy liviana y fácil de llevar a cualquier lugar, siendo perfecta para llevarla de viaje contigo.

  • La herramienta ideal para su hogar

    Con el poder del vapor de ADIR podrás eliminar toda arruga, además esta plancha cabe en la palma de la mano, es simplemente la plancha perfecta para refrescar toda tu ropa mientras estas de viaje no importa si es de negocios o de vacaciones. Su tamaño compacto hace que esta plancha de ADIR se pueda guardar hasta en los cajones de la oficina para siempre estar presentable en las juntas de trabajo de gran importancia.

    image.jpg

Características

SKU AD102HL55ZCALMX
Modelo 371
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 12 x 12
Peso (kg) 720
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses contra defectos de fabricación.La garantía no será válida en los siguientes casos.-Cuando el producto se hubiera utilizado en condiciones distintas a las normales.-Cuando el producto  no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña-Cuando el producto no cuente con los empaques originales que lo protegen. Si un producto no llegará a contar con los empaques originales; la garantía perderá su validez y el producto será devuelto al origen en las mismas condiciones en las que fue recibido. Por favor conserve los empaques originales.-Los productos de uso personal NO CUENTA CON GARANTÍA NI DEVOLUCIONES por higiene del consumidor. (Cremas, Suplementos Alimenticios, Calzado, Perfumes)-En el caso de Celulares, Tablets, Cables, Baterías no esta cubierto por la garantía partes como la pantalla, batería y audífonos.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Manual de usuario

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

31 reseñas
5 15
4 10
3 3
2 0
1 3

excelente entrega

El tamaño es súper práctico

funciona excelente y llegó antes

esta bien

pues por el precio es un buen producto, si quieres algo de buena calidad, es aceptable

excelente buen equipo funciona muy bien

excelente

producto tal cual la descripción. funciona perfecto.

llegó antes de lo esperado..esperemos funcione al 100%

Podria mejorar

Siento que el producto podria mejorar para hacerlo mas facil de usar por lo demas bien.

Plancha De Vapor Multifuncional

Muy práctica y económica cumple con mis expectativas, la recomiendo, excelente cuando sale uno de viaje ocupa poco espacio

Palancha de vapor Multifuncional

Muy práctica, fácil de usar y de transportar

USO ADECUADO

el producto es excelente, deja mejor la ropa que ni las planchas convencionales. para poder usarla adecuadamente o al menos a mi me funciona perfecto... cuelgo la ropa en ganchos y en la puerta de la habitacion cuelgo un gancho y en ese gancho cuelgo el de la prenda a planchar. pongo unaextencion para maneobrar adecuadamente la plancha... le retiro el cepillo antipelusas y etc ya que eso para mi no me sirvio... y ahora si a planchar apoyas la plancha en la ropa como si de una planvha convencional se tratara,,, pero de forma vertical y listo plancha y da pistolazos de vapor y veran como queda su ropa impecable... yo con una carga de agua plancho tres prendas ... saludos

funcional

Me encanta que sirve para los sacos

Es de gama baja

No tiene mucho poder, puedes planchar cualquier cosa que este colgada en un gancho

Todo bien

La planacha llego en buen estado

reseñadapor claudia salazar

muy buen producto

llego descompuesta

no la he podido usar por que unas piezas venían rotas y no se pudo usar, la plancha venia toda manchada como pegajosa de algo no me sirvió de nada

una estrella

pues no puedo dar ninguna reseña la plancha multifuncional que me enviaron tiene fuga de agua en la parte baja del llenado,

Pesimo producto

Dos veces me enviaron un producto defectuoso,aun sigo en espera de mireembolso

sra

El servicio de Linio es eficiente, la plancha no es muy buena, pues no desarruga todas las telas. Lo que sí funciona es el vapor para la limpieza de cortinas, tapizería y el colchón. y para quitar malos olores de la ropa.

BUEN PRODUCTO

buen producto

Buen producto

Excelente servicio por parte de linio, buen producto y a muy buen precio.

Funcional

Es poco práctica, por cada prenda que medio plancha se le tiene que llenar el deposito de agua que trae, este es muy pequeño y tira mucha agua que no logra evaporar.

Buen producto

Buen producto, llego muy rápido y es muy práctico y funcional

Excelente todo

Quedé muy satisfecha con el producto, la atención y el servicio.

Sr.

Muy malo, se tira el agua por todos lados. Sale mucho vapor con agua y moja la ropa. Planchar con vapor es con vapor, no con agua. Para tirar a la basura.

Muy buen producto

Excelente producto y si ningún problema al realizar la compra

excelente calidad

super practica y funcional
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional