Características destacadas

Características destacadas

  • Placas Flotantes de Titanio de 2 cm de ancho
  • Curvatura de las placas especial, diseñada para estilistas
  • Control de temperatura
  • Temperatura de 150° a 230°C
  • Apagado automático después de 50 min de inactividad
  • Cable rotatorio de 360°
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HB0J44MGLMX
Modelo
FBT-2015 AV
Peso (kg)
1
Color
azul, verde
Garantía del producto
TIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Plancha Alaciadora

Descripción

image

PLANCHA ALACIDORA PROFESIONAL 

Plancha Alaciadora de Cabello, serie Color Shot de Titanio es una Linea de productos con tecnología de punta, desarrollada para obtener resultados increíbles con la máxima facilidad. Placas con un tamaño óptimo de titanio flotantes con curvatura en las orillas te permitirá alaciar ondular y manejar tu cabello para crear peinados de salón en minutos.
Tecnología de acondicionamiento iónico, los iones negativos dejan el cabello mas brilloso y eliminan el frizz o encrespamiento.
Apagado automático después de 50 minutos de inactividad

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Plancha de Cabello Timco FBT-2015 AV Placas Flotantes de Titanium

Marca Timco
5 1 reseña