Detalle del Producto

Placa de Golpe Midwest-Dorado

 


Para realizar con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.


 

Esta Placa de Golpe Midwest posee un asombroso color Dorado, por lo que lo hace destacar en cualquier lugar. Fue elaborado en China con un peso de 0.02 Kilogramos. Creado con materiales de alta calidad, por lo que su durabilidad y resistencia son totalmente efectivas y precisas. Es por ello que no te puede faltar.


 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU MI961HL0GLZXLLMX
Modelo 84282
Peso (kg) 0.02
Color Dorado
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.