Pixnor Venda Del Bebé Que Hace Punto El Botón De La Niña De La Venda De Las Vendas De La Cabeza De Las Vendas De La Cabeza (Leche Blanca)

Alta calidad para un uso duradero y duradero. Textura suave para un uso cómodo.-- Ligero para llevar portátil. Diseño simple para un uso fácil. Fácil de lavar.-Las costuras elegantes y delicadas hacen que sea la diadema perfecta para su bebé. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo se fabrica con material de primera calidad para un uso duradero y reutilizable sin desvanecimiento. El diseño encantador con una textura cómoda le permitirá a su bebé disfrutar de usarlo mucho. No sólo se puede aplicar para el uso práctico, también se utiliza ser un gran regalo y decoración para los nuevos padres.
Caracteristicas
- Color: Blanco Leche.- Material: Lana de punto- Tamaño: Aprox. 19 * 9 * 1 cm / 7.5 * 3.6 * 0.4 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad para un uso duradero y duradero. Textura suave para un uso cómodo.- Ligero para llevar portátil. Diseño simple para un uso fácil. Fácil de lavar.- Las costuras elegantes y delicadas hacen que sea la diadema perfecta para su bebé.

Características

SKU PI392TB1JJ20OLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional