Pixnor Un Par De Cojines De Espuma PU Reemplazo Suaves Almohadillas Pad De Oído Del Oído Para BOSE OE2 / OE2i Auriculares (Negro)

Marca Pixnor
1
1 reseña Escribe tu reseña
Color: principalmente negro. Material: PU suave y duradera foam.Size: 7.0 * 5.5 * 2.0cm-- Totalmente compatible con BOSE OE2 / OE2i en auriculares.-- Ideal para reemplazar sus viejos, almohadillas de auriculares originales perdidos o dañados sucios.-- Alta elasticidad, diseño de la tela resistente y suave, para un cómodo de llevar en sus oídos.-- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un par de auriculares de oído almohadillas almohadillas sencillo y funcional, que son totalmente compatibles con BOSE OE2 / OE2i en auriculares. Las almohadillas son principalmente de espuma blanda de PU durable y materiales para hacer su usar cómodo y acogedor, y es ideal para la sustitución de los viejos, sucios, dañados o perdidos. Con las almohadillas de los auriculares, se puede disfrutar de su música en estéreo al máximo.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro.- Tamaño: 7.0 * 5.5 * 2.0cm- Material: PU durable suave y espuma.- 100% nuevo y de alta calidad que suave espuma de poliuretano Almohadillas pad de oído.- Totalmente compatible con BOSE OE2 / OE2i en auriculares.- Ideal para reemplazar sus viejos, almohadillas originales perdidos o dañados sucios.- Alta elasticidad, diseño de la tela resistente y suave, para un cómodo de llevar en sus oídos.- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares.

Características

SKU OE599EL0PPVFYLMX
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

NUNCA ME LLEGO MI PRODUCTO

Compra verificada.
Cliente verificado
JAMAS ME LLEGO MI PRODUCTO, APESAR QUE LOS ESPERE COMO 2 MESES PARA QUE ME LO PUDIERAN ENVIAR JAMAS LO RECIBI. ESTOY MUY DESAGUSTO CON LA PAGINA Y CON LA EMPRESA QUE ME VENDIO ESTE PRODUCTO QUE SOLO ME HICIERON GASTAR TIEMPO Y DINERO
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional