Pixnor TINKSKY 100pcs 8M Multicolor De Algodón De Punto De Cruz Bordado Hilos Seda Hilos De Coser (color Al Azar)

Marca: TINKSKY. Color: Color al azar. Material: algodón poliéster suave.-- Cada madeja es de 8 metros de longitud y compuesto de 6 hebras.-- Cada madeja es doble mercerizado para crear más efecto de brillo y el brillo suave para sus proyectos.-- Puede ser utilizado para el estilo libre y se contaron hilo de bordar, y es especialmente popular para punto de cruz. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El conjunto de artículos incluye 100 madejas de hilos de bordado de punto de cruz y prácticas profesionales de múltiples colores, y cada madeja es de 8 metros de longitud y consta de 6 capítulos. El hilo de bordar están hechas de material de poliéster y algodón suave durable, y especial para los amantes de punto de cruz bordado a flores, frutas, animales, escenas naturales, personajes de dibujos animados y otros proyectos de artesanía.
Caracteristicas
- Marca: TINKSKY.- Color: Color al azar.- Material: algodón poliéster durable suave.- Cada madeja es de 8 metros de longitud y compuesto de 6 hebras.- 100% nuevo y de alta calidad Multi-Color suave de algodón de punto de cruz bordado en hilos de seda del hilo de coser.- Cada madeja es doble mercerizado para crear más efecto de brillo y el brillo suave para sus proyectos.- Puede ser utilizado para el estilo libre y el bordado de hilo contado, y es particularmente popular para punto de cruz.

Características

SKU OE599HL0UZ69ALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional