Pixnor Ropa De Mujer Atractivo De Las Señoras De Dos Piezas Sujetador De Baño Bikini Traje De Baño Del Traje De Baño - Tamaño M (naranja)

Marca Pixnor
1
1 reseña Escribe tu reseña
Color: principalmente de color naranja. Material: neopreno duradero y spandex. Tamaño: M.-- Conveniente para las mujeres y señoras que se desgasten.-- Incluye un top de bikini con aros de sujetador, y una parte inferior del bikini.-- Puede también mostrar y resaltar su figura sexy, caliente y encantador.-- Diseño de la tela suave y agradable a la piel, por cómodo de llevar. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un conjunto de mujeres de dos piezas traje de baño traje de baño bikini simples y de la moda de las mujeres, que incluye un top de bikini con aros y el sujetador del bikini uno inferior, y está hecho principalmente de materiales de neopreno y el spandex suave duraderas para cómodo de llevar en verano. El uso de los trajes de baño sexy bikini así puede resaltar su figura sexy, caliente y encantador, lo que hace que sea una hermosa vista en la playa del mar.
Caracteristicas
- Color: principalmente de color naranja.- Material: neopreno duradero y spandex.- Tamaño: M.- Adecuado para las mujeres y señoras que se desgasten.- Conveniente para la estación: el verano.- 100% nuevo y de alta calidad Traje atractivo de las señoras de las mujeres Sujetador Biniki traje de baño de baño.- Incluye un top de bikini con aros de sujetador, y una parte inferior del bikini.- Así se puede demostrar y poner de relieve su figura sexy, caliente y encantador.- Diseño de la tela suave y agradable a la piel, por cómodo de llevar.
Parámetros de tamaño
Tamaño Busto (cm) Cintura (cm) Peso Adecuado (kg)S 78-85 83.3  > 60

Características

SKU PI392FA00SHFALMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * mujeres de la manera atractiva de las señoras de dos piezas Sujetador de baño bikini traje de baño del traje de baño - Tamaño M (naranja)

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Horrible!

Cliente verificado
No me gustó, parece de foami, no se puede poner en la playa porque es muy caluroso y el sostén viene muy reducido!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional