Pixnor PU Cuero Folio 2-plegable Soporte De La Cubierta Para 7.9 "Asus ZenPad 3 8.0 Z581KL / Z8 Zt581kl Verizon 4G Deje La Tableta Androide (Marrón)

La funda plegable transforma la carcasa en un soporte con dos ángulos: perfecta siempre que escriba un correo electrónico o vea una película-- Bolsillo interior abierto para la inserción fácil de su dispositivo y de la aleta del velcro para asegurarlo en el lugar-- Evite que su tableta cause golpes, polvo, daños, arañazos. La cubierta delantera y trasera acolchada ofrece una protección mejorada. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. El cuero fuerte puede prevenir eficazmente su tableta de golpes, de polvo, de daños y de rasguños. La cubierta delantera y trasera acolchada también puede ofrecer una protección mejorada. Buena opción para su 7,9 "Asus ZenPad Z8 zt581kl Verizon 4G Deje Android Tablet.
Caracteristicas
- Color: Azul cielo.- Material: cuero de poliuretano.- Tamaño: Aprox. 21.5 * 13 * 1.5 cm / 8.5 * 5 * 0.6 pulgadas (L * W * H).- Fabricado en piel de material sintético con cierre magnético y bucle Stylus.- La funda plegable transforma la carcasa en un soporte con dos ángulos: perfecta cada vez que escribe un correo electrónico o mira una película- Bolsillo interior abierto para la inserción fácil de su dispositivo y de la aleta del velcro para asegurarlo en el lugar- Evite que su tableta se caiga, polvo, daños, arañazos. La cubierta delantera y trasera acolchada ofrece una protección mejorada.- Especialmente diseñado para 7,9 "Asus ZenPad 3 8.0 Z581KL / Z8 zt581kl Verizon 4G Deje Android Tablet.

Características

SKU PI392EL0X3Q7QLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 * PU cuero Folio 2-plegable soporte de la cubierta para 7.9 "Asus ZenPad 3 8.0 Z581KL / Z8 zt581kl Verizon 4G Deje la tableta androide (Marrón)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional