Pixnor Par De Silicona Vendaje Elástico Del Arco De Los Pies Plaños Ortesis Del Cojín Del Masaje Plantillas

Color: Como se muestra pictures.Material: spandex y Silicon.Size: Tamaño libre.-- Clínicamente probado para reducir el dolor de la fascitis plantar, tendinitis tibial y peroneo, espolones del talón, talón neuromas, y el síndrome de paralelepípedo.-- El masaje de gel para mayor comodidad y soporte. Fácil deslizamiento en la manga comodidad.-- Se puede usar con o sin zapatos.-- Lavable y reutilizable. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
La estructura y la forma única de la almohadilla de gel evita que el pie se vuelquen, la reducción de la tensión en los tendones mientras que proporciona un suave masaje para amortiguar y absorber los golpes con cada step.Clinically demostrado reducir el dolor de la fascitis plantar, tendinitis peroneal y tibial, talón espuelas, neuromas talón, y el síndrome de paralelepípedo. El masaje de gel para mayor comodidad y soporte. Fácil deslizamiento en la manga comodidad. Se puede usar con o sin zapatos. También es lavable y reutilizable.
Caracteristicas
- Color: Como las imágenes aquí mostradas.- Material: spandex y silicio.- Tamaño: Tamaño libre.- Clínicamente probado para reducir el dolor de la fascitis plantar, tendinitis tibial y peroneo, espolones del talón, talón neuromas, y el síndrome de paralelepípedo.- El masaje de gel para mayor comodidad y soporte. Fácil deslizamiento en la manga comodidad.- Se puede usar con o sin zapatos.- Lavable y reutilizable.

Características

SKU OE599HB0C44CILMX
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional