Pixnor Par De Mujeres Calcetines Altos De Rodilla Calcetines De Ganchillo (Gris Claro)

Material: Fibras acrílicas blandas.-Longitud: aprox. 40-52 cm; Anchura: aprox. 12-19cm-Diseñado con crochet delicado, no puede conseguir más dulce.-Usted puede emparejarlos con las medias, las polainas, las faldas, los pantalones vaqueros flacos.-Incluso puede guardar estos calentadores de pierna en su bolso o bolsas en excursiones.-Cubra sus pequeñas piernas con estos calzones dulces. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Se trata de un par de calentadores de pierna, que está diseñado con crochet delicado, estos preciosos diseños no pueden obtener más dulce. Suave y acogedora para ponerse sobre las medias, o ideal para llevar solo con sus zapatos más lindos, estará cómoda en los calentadores de piernas durante todo el año. Usted puede incluso stash estos calentadores de pierna en su bolso en salidas cuando su cutie pudo conseguir un chill.
Caracteristicas
- Color: Gris claro.- Material: Fibras acrílicas blandas.- Longitud: aprox. 40-52 cm; Anchura: aprox. 12-19cm- Diseñado con crochet delicado, no puede conseguir más dulce.- Usted puede emparejarlos con medias, polainas, faldas, pantalones vaqueros flacos para una mirada acogedora dulce.- Puede incluso stash estos calentadores de pierna en su bolso o bolsos en salidas.- Cubrir sus pequeñas piernas con estos calentadores de pierna dulce.

Características

SKU PI392FA0WGEBCLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Par de mujeres calcetines altos de rodilla Calcetines de ganchillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional